BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿La gratuidad de líneas mini XS de Vodafone One tiene truco?

BocaDePez
1

Alguien me sabe decir si la línea XS extra "totalmente gratis" que se anuncio con los paquetes de Vodafone One tienen algún truco y letra pequeña.

Porque en diversos sitios he leído, y quizá sea para las antiguas condiciones de las líneas adicionales XS, que si tienen 12 meses solo gratis luego el truco está en que cobran, que si tienen 12 meses de permanencia en la letra pequeña, que si 24 meses, no sé muy bien a qué atenerme.

To entiendo por la publicidad que dentro del paquete One son gratis "para siempre" de verdad mientras mantengas el paquete completo, y aunque no dan mucho de sí pues he mirado y el establecimiento de cada llamada es un buen pico, pues para recibir sólo llamadas o para unos Wasaps sencillitos y uso de datos mínimo por esos 500 MB puede valer.

Es que no me fio ya mucho de nada de lo que publicita y vende Vodafone, como podéis comprender.

Jomainbe
1

Supuestamente es para siempre. Igual que la SIM adicional (+lineasdatos) para gastar los datos del móvil principal con una tablet, un router 4G, etc... Yo cogí las dos, la SIM adicional y la línea XS. Ahora bien, en la factura de julio me viene un sorpresa en forma de aviso diciendo lo siguiente acerca de la SIM adicional de datos: "IMPORTANTE Se ha acabado una promo. En esta factura acaba tu promoción Dto. Data Sharing clientes 5Gb. Consulta qué ocurre después" Lo me que dice es que "puede" que mi factura aumente 3,30 € + IVA.

Como estamos hablando de Vodafone me huele que puede ser uno de sus famosos "errores" de facturación, aunque mantengo la esperanza de que ese aviso y la correspondiente promoción sea algo automático que salte cada mes. En fin, que hasta el 11 o 12 de agosto en que salte la nueva factura no te puedo decir nada más, pero me huele a chamusquina.

🗨️ 10
BocaDePez

Yo he encontrado esto, pero creo que se refiere claramente a las condiciones de la lineas antes de las famosas MEJORAS (subidas de precio seguidas y forzosas, incluido lo de la linea)

vodafone.es/c/particulares/es

Segunda Línea Gratis: Tarifa + Líneas Mini XS disponible solo si se contrata junto a un Paquete
Vodafone One, en los 7 días posteriores a la contratación. El cliente disfrutará de 12 meses gratis
siempre que mantenga contratado el Paquete Vodafone One. Válido para nuevas altas,
portabilidades origen contrato, prepago o migración de prepago a contrato. Una vez finalizados
los 12 meses de promoción la tarifa tendrá un coste de 8€ al mes. Esta tarifa incluye: llamadas a
0 céntimos por minuto más 25 céntimos de establecimiento de llamada a cualquier operador
nacional, SMS a 12 céntimos cada uno, 500MB al mes de navegación. Incluye 3 meses gratis de
Secure Net, después 1€/mes.
El cliente disfrutará de 12 meses gratis siempre que mantenga contratado el Paquete Vodafone
One, si no lo mantiene comenzará a abonar el siguiente precio: Tarifa +Líneas Mini XS 11€/mes.
El cliente sólo podrá contratar 1 +Líneas Mini XS por cuenta. Quedan excluidas las llamadas a
numeraciones especiales de tarificación adicional como los 700, 901 o 902. Permiten VoIP.

🗨️ 1
Mordisquito

Pues no habia visto eso hasta ahora, y recuerdo que cuando anunciaron las subidas de precio esta linea la ponian como gratuita de por vida, no?. Es decir, mientras mantengas el pack que contrataste de internet-fijo-movil.

Igual lo entendí mal, pero creía que era así.

Pues el año que viene a portarla a otra compañia, por ese precio hay mejores alternativas xD

BocaDePez

Perdona, una pregunta, he visto tu mensaje y que tienes tanto la XS como la de tablet, ¿te han puesto los 25GB de regalo también en las dos?

¿Y , no se pueden compartir o añadir más datos a la linea XS desde otro sitio? gracias

🗨️ 3
Jomainbe

Sí, me han dado los 25 GB para cada una (50 gigas en total 😬). No entiendo tu segunda pregunta.

🗨️ 2
BocaDePez

Mi segunda pregunta, los 500MB de la linea XS son una birria, si también se podrían compartir gigas o pasar datos desde otra lina para tener más

🗨️ 1
Jomainbe
Jomainbe
Jomainbe

Exacto, es lo que dicen que "posiblemente" aumente mi factura, 3,30 + IVA que son esos 4 euros, cuando supuestamente era gratis para los paquetes One.

🗨️ 1
BocaDePez

Exactamente ese mismo mensaje comunicándome lo de los 3,30+IVA me ha llegado en la ultima factura.Saludos

BocaDePez

Con la SIM adicional para datos tienes un numero asignado que funciona con las aplicaciones como un telefono normal, Whatsspp, SMS , Aps de programas que validan datos y altas con el numero, etc. solo que no puefes hacer ni recibir llamadas de voz o, nada, todo eso no fuciona bien al meterla en una tablet 4G o incluso un telefono. ???

BocaDePez

Yo tenía un paquete one con esa línea adicional XS y pasados los 12 meses de promoción comenzaron a cobrarme por ella 8€, con las nuevas tarifas me la pusieron gratuita (tuve que solicitarlo, eso ponía en las condiciones) así que ahora es gratuita sin letra pequeña (nunca se sabe en un futuro, pueden volver a cambiar tarifas y condiciones)

BocaDePez

¿Siguen dando esta linea de 500mb gratis y para siempre por tener un Vodafone One?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias a tu servicio de teléfono fijo e internet puedes activar una + Línea Mini XS a 0€ en los canales de venta habituales.

Esto aparece en Mi Vodafone pero según comentan creo que ya no lo ofertan

sergio8o
1

Está descatalogada, no van a activártela ahora ni aunque amagues.

BocaDePez

Pues es gratis durante un tiempo luego te cobran 6 o 7 euros..