Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lineas desagregadas = fast path???

Quisiera haceros una pregunta, ya que en el 1414, cuando he llamado para preguntar, no tenían ni idea.

Las líneas de ADSL Directo (desagregadas, las que van por Uni2), tienen el fast path o les pasa como a las que revende la Timo, que tienen el modo interleaved conectao?

Es que me han llamado de Uni2 para ofrecerme los 2 mg + las llamadas locales por 29.9 € (vivo en Málaga, central de Capuchinos) y no me atrevo a aceptar. Es que ya tuve los 256/128 con Wanadoo y era un corte tras otro, por eso cambié a la Timo, y desde entonces, todo perfecto. No quisiera meter la pata, y si la meto, que al menos haya una buena razon: el fast path.

Muchas gracias por atender a este BocaDePez. Un abrazo a tod@s los forer@s desde Málaga City!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias Pishu por la rapidez en contestar. Pues a…

Muchas gracias Pishu por la rapidez en contestar.

Pues a romperse la cabeza tocan :-? ¿Contratar o no contratar? "Dad is de cuestion" (Osú osú... si no fuera porque ya tengo experiencia previa con ellos, la contrataría del tirón).

Bueno... pues lo dicho Pishu, que muchiiisimas gracias! Saludos a tod@s desde Málaga City!

• Cerrado

No tienen fastpath... Fastpath lo ofrecen Auna desagregado,…

No tienen fastpath...

Fastpath lo ofrecen Auna desagregado, Servidores.com y Conexionfutura

SuperBanda ofrece interleaved blando, que no llega a tanto como fastpath pero se queda cerquita

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com