Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano con el problema que tengo. Solicité el alta de ADSL con Pepephone la semana pasada. Ayer vino el técnico de Movistar y después de estar un rato, me dijo que las líneas para mi zona estaban saturadas y no me podía dar de alta.
Hoy he llamado a Pepephone y ellos no pueden hacer nada. Me comentó el técnico que igual podría ponerme en espera hasta que se produzca una baja y, entonces, solicitar yo el alta (con la compañía que sea). Pues bien, no sé como hacer esto, ¿tengo que llamar a Movistar? ¿A qué número? En caso de ponerme en lista de espera, ¿puedo saber en qué posición de la lista estoy?
¿Sería posible solicitar a Movistar que provisionara más líneas para la zona?
Tengo que comenzar a trabajar desde casa el día 16, de manera que necesito internet. Y un internet, relativamente rápido y fiable. No quiero permanencia porque estaré unos 5 meses en casa.
Desgraciadamente a mi casa no llega ONO, así que tiene que ser ADSL o bien, una compañía local que ofrece cable o WIFI (supongo que WIMAX). El cable de esta compañía tampoco llega a casa y el WIFI termina de convencerme por su fiabilidad los días de lluvia/tormenta, que no son muchos, pero esos días no podría trabajar. Los que tenéis WIMAX, ¿cómo os va? Me ofrecen 4MB bajada y 1MB subida por 29 € / mes (IVA incluido) y 50 € de alta, que incluye antena, una toma y un router TP-LINK (que sería de mi propiedad).
Saludos