Por lo que veo, todos los foros de proveedores de ADSL estan petados de gentes que no les funciona dicho servicio, tampoco le funciona la asistencia tecnica y estan super desmoralizados.
Hay dos vertientes en este asunto:
1ª El ministerios de fomento (que no se que fomentan) es el primer responsable de esta ecatombe, porque promueben algo que no vigilan y hacen leyes irresponsables con el unico objeto de decir que tienen un pais moderno (esto no es un pais moderno, esto es una chapuza de pais) de cara a la galeria. Mantienen indefenso al consumidor con la nueva ley de liberalizacion de las telecomunicaciones desde el momento que no respaldan a los consumidores ante los abusos y mangazos de esta tropa de chupopteros que son los proveedores de servicio. Ellos saben todo lo que pasa pero no les interesa llamar al orden ya que el tinglado se les vendria abajo.
Es decir, muchas conexiones (mierdas) pero sin calidad. Bonito ejemplo de gobernantes que venden la mierda como si fuera miel y bonito ejemplo de ciudadanos que lo creen. ¿Donde estoy?.
2º: Telefonica es la dueña y señora de las redes fijas de comunicacion telefonica de este pais. Todos los demas proveedores subarriendan el servicio a telefonica y despues lo revenden a los sufridos consumidores. Si telefonica no vendiara servicios de ADSL, a lo mejor los demas proveedores funcionarian algo mejor. Pero ¿creen ustedes que telefonica sacrificara a sus clientes directos para dar un mejor servicio a las subcontratas?. Yo personalmente y si fuera telefonica, les digo que no. Primero mis clientes y despues los otros y si no que monte cada proveedor sus lineas cableadas de telefono.
Esto ultimo no ocurrira ya que el costo seria impresionante y los proveedores lo que quieren es revender sin gastos, lo que contratan. Por tanto ¿ que se espera de estos revendedores de servicios de comunicacion ?. Pues malos y pesimos servicios.
Mientras tanto el ministerio de fomente, mete la cabeza en un agujero y alguna que otra vez sale diciendo en los medios de comunicacion que esto ba de puta madre (sera para ellos) y ademas piensan para dentro "son tontos".
Nota: En mi vida he visto que si tu contratas una linea fija de telefono con telefonica, cualquier otra compañia sin autorizacion escrita por tu parte, pueda manipular dicha linea para adecuarla al servicio ADSL.
Pues esa es la ley del ministerio de fomento. Yo me pregunto ¿ que responsabilidad tiene telefonica que permite sin autorizacion del cliente que se manipule una linea?.
Por esta regla de tres, cualquiera en este pais puede contratar ADSL en cualquier telefono de la guia solo con saber el nombre, domicilio y nº de telefono ya que los CIF y nº de cuentas, puedes meter lo que quieras ¿lo comprueban?, respuesta "NO". Una vez contratado, haber como demuestra el usuario que el no ha solicitado dicho servicio. Ya que no se firman contratos ni autorizaciones fisicas que demuestren la solicitud del servicio.
Esta es la España de los cojones. Viva los cabezas pensantes de este pais. Que beban menos vino en fiestas (por no decir otra cosa) y se dediquen a resolver los verdaderos problemas que hay. "Que no los tapen con una manta para que nadie los vea". Y si no que se largen a una republica bananera (que es lo suyo) y nos dejen tranquilo.
Ahora cada cual que haga lo que le venga en gana. Estan advertidos.
Saludos
Y Jesucristo predico en el desierto.