En mi casa tenemos cuatro líneas de móvil y cada una está a un nombre. ¿Para pasarlas a MásMóvil pueden permanecer así o deben estar las cuatro a nombre del titular del contrato?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
¿Las líneas adicionales deben estar todas al mismo nombre?
Es muy recomendable hacer el cambio de titular en el proveedor de origen.
Una portabilidad con cambio de titularidad simultanea es posible… pero es buscarse problemas… (varios días sin línea, etc.)
Hola. Entonces por lo que me dice no puedo incluir en mi contrato con MásMóvil líneas que no estén a mi nombre? ¿Tendría que pasar las cuatro al mío?
Es muy recomendable
Es posible
Todas las posibilidades son factibles…
Un contrato: un nombre.
A ver. Para empezar tu pregunta está mal planteada. Para hacer un cambio de operadora, tiene que ser el titular de la línea el que autorice el cambio. Si tenéis cuatro líneas y cada una a nombre de una persona diferente, cada titular debe autorizar el cambio.
Lo que tú, o vosotros, quieres hacer es poner todas las líneas a nombre de un solo titular y que estén todas a nombre del mismo titular. ¿Es eso, no?
Si es así, tienes dos opciones o cambias de titular las líneas antes de hacer el cambio o hacéis el cambio por separado y luego cambiáis el titular. Es recomendable la primera opción.
Y llamaria ha MásMóvil y te lo solucionan ellos,
Tienen que estar todas a nombre del titular. Yo en febrero de este año cambié de Jazztel a MásMóvil y tuve que pasar la de mi mujer a mi nombre. De hecho, tramitaron ellos el cambio, yo no hice nada creo recordar