BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Líneas adicionales con datos ilimitados en Jazztel por 10 euros al mes

Curro1
2

Gracias por la información.

Desde los contratos con una línea "ilimitada" ("Gigas ilimitados"), se podían agregar más líneas "ilimitadas" por 10€ cada una (precio definitivo) pero desde Bajas/Retención. Buena noticia el que por fin lo hayan dejado accesible desde el área de clientes.

En la tabla que teníamos por el foro del tarifario para clientes (a través de Bajas/Retención), se podía comprobar que ya estaban (aunque ahora como novedad, desde el área de clientes esas líneas):

Jazztel: Tarifario Tolosa para clientes de cartera
FibraFijo ∞'Móvil ∞'PrecioComentarios
100MbFijo Plus∞'+15GB34,95€Tarifa privada (Bajas, Retención)
300MbFijo Plus∞'+15GB38,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+15GB42,95€Tarifa privada
-
100MbFijo Plus∞'+20GB39,95€Jazz One
300MbFijo Plus∞'+20GB43,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+20GB47,95€Jazz One
-
100MbFijo Plus2 x ∞'+5GB39,95€Jazz Duo
300MbFijo Plus2 x ∞'+5GB43,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus2 x ∞'+5GB47,95€Jazz Duo
-
100MbFijo Plus∞'+40GB44,95€Tarifa privada
300MbFijo Plus∞'+40GB48,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+40GB52,95€Tarifa privada
-
100MbFijo Plus∞'+∞GB49,95€Ilimitada, Tarifa privada
300MbFijo Plus∞'+∞GB53,95€Ilimitada, Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+∞GB57,95€Ilimitada, Tarifa privada
-
100MbFijo Plus2x ∞'+∞GB59,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa privada
300MbFijo Plus2x ∞'+∞GB63,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa privada
600MbFijo Plus2x ∞'+∞GB67,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa Privada
Líneas adicionales ∞GB para este pack "doblemente ilimitada": +10€ cada una
-
Tarifas entre la que podemos cambiarnos los actuales clientes
Jazztel Indirectos: Confirmado sin aumento de precio en combinados con móvil
Jazztel Fijo Plus: incluye llamadas ilimitadas (¿5.000 minutos?) a Fijos + Móviles nacionales
∞GB: consiste en 50GB a 150Mbits, +100GB a 10Mbits, +resto a 3,5Mbits (450 kB/s)
Líneas compatibles "Depósito de megas" y "Comparte tus GB", salvo líneas con ∞GB y TP-0'
Jazztel: líneas adicionales: TP-∞'/20GB: +12€ /// TP-∞'/5GB: +8€ /// TP-0'/1GB: 4€ (Est: 20c€)
VoLTE y VoWiFi: disponible en Orange y Amena. No en Jazztel, Simyo, República Móvil
Sin permanencia por el cambio a una de estas tarifas, excepto si coges descuento sobre ella
Las tarifas con 15GB en indirecto pueden resistirse a aplicarlas

Esperemos que algún día nos quiten el límite de 3,5 Mbits, no creo que con 10 Mbits se les saturen mucho las estaciones.

Sin embargo, con mi contrato de una línea "ilimitada" (se llama así el producto), aún no me sale la opción de migrar a la tarifa "Doblemente ilimitada".

screenshot-20201022-132755.webp

Otro detalle es que desde el área de clientes, pero vía web (no desde la APP), ahora dejan gestionar 4 restricciones para la línea fija. Parece que ya han eliminado la zona de "servicios autogestionados" de la línea fija.

Pincha para agrandar: restricciones.webp

Al seleccionar un cambio, se aplica de inmediato, no hay demoras. Aunque aún nos siguen limitando el listado de llamadas a actualizarse cada 30~60 minutos, en lugar de "en tiempo real" como al principio.

🗨️ 5
DesdeGranada

A mí me sale un apartadito rosa y le doy ahí y si me deja

Aunque al pulsar la tarifa me envía a la de 20gb

Es muy reciente y parece que siguen implantandolo

ojala acabe siendo una linea ilimitada sin límite de velocidad

skuts

Siguen sin ofrecer VoWiFi… fatal!

🗨️ 2
Curro1

Otro problema adicional con el VoLTE y VoWiFi, es que no lo habilitan para todas las marcas y modelos de terminales que tengan el soporte VoLTE/VoWiFi incluido, sino que sólo permiten el acceso a una lista de terminales concretos. Por aquí se puede ver la lista en Orange. En mi caso por ejemplo, al tener HTC y Motorola, ya no me dejarían acceso.

🗨️ 1
el-xalso
1

Yo, por mi experiencia en Amena (y Orange pues igual) funciona en muchos más que los de esa lista.

Diría que el VoLTE y/o VoWiFi de Orange/Amena es el más compatible que hay hoy en día en España. Por defecto, suele funcionar a la primera en la mayoría de dispositivos, muchos más que los de la lista, y si no, he visto bastantes tutoriales en otros foros como HTCMANIA para conseguir hacerlo funcionar en otros dispositivos.

DesdeGranada

¿Despues de los 50gb notáis una velocidad de navegación muy baja en la tarifa ilimitada? A mí ni me cargan los vídeos en 1080p y la navegación es excesivamente lenta

Como si no fuera a 10 Mbps sino a mucho menos

BocaDePez
BocaDePez

La doblemente esta ya no se puede contratar ,¿NO?

🗨️ 5
Curro1

Si eres cliente, sí puedes migrar, aunque tengas que hacerlos en Bajas o Retenciones, como arriba se indica. Son tarifas ocultas, por así decirlo. En atención creo que no tienen ese tarifario, y sólo aplican lo que se indica en la web.

Si no eres cliente, tienes que entrar con los productos de la web.

Me lo confirmó un operador de Jazztel en Bajas, y como me dio los precios, los añadí en la tabla que fuimos recomponiendo entre varios clientes según las tarifas que nos iban indicando (no tenía tarifas recientes de la doblemente ilimitada, que hasta hace unos meses tenían otras tarifas).

También me confirmó algo que por aquí ya se había visto un par de veces: que las líneas adicionales "ilimitadas" estaban a 10€ para la doblemente ilimitada (lo mismo que de la ilimitada a la doblemente ilimitada también, 10€/línea, una tarifa sencilla y atractiva).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Curro1 ¿Crees que volverán los datos ilimitados a las tarifas oficiales de la compañia después de este movimiento?

Creo que puede ser un gran complemento a la JAZZONE y DUO

🗨️ 3
Curro1

Cuando las han escondido tanto, es que no les interesará mostrarlas públicamente. Puede que esperen a que el mercado evolucione un poco más. Justo ahora las ilimitadas son las tarifas estrella de las primeras marcas.

En esta pequeña tabla de operadores con fijo y llamadas, se puede ver cómo está posicionado Jazztel en cuanto a gigas y precio, y se aprecia que la mayoría aún no ofrece muchos gigas, excepto Digi con sus 60GB y poco más. La mayoría de tarifas están entre 20 y 30GB. Quizás por eso han decidido esperar.

Y aquí se puede ver incluyendo el tarifario casi completo de Jazztel.

Yo también veía muy interesante el que sacaran tarifas Dúo con 10+10GB y 20+20GB, y al final lo han descartado y dejado como opción para líneas adicionales esas 3 tarifas algo obsoletas (la TP-0'/1GB por 4€, la ilimitada/5GB de 8€, e ilimitada/20GB de 12€). Tampoco el configurador permite seleccionar cuántas líneas de móvil se quiere y de qué tipo, antes de pedirte tus datos personales. Parece que no se han dado cuenta de que ofrecen mal sus productos al nuevo cliente (hasta Virgin o Digi tienen un configurador simple pero efectivo y permiten añadir múltiples líneas incluso diferentes). En su lugar, tienen tarifas estáticas como si fueran los carteles-tarifa de Orange, que sólo consigue marear al cliente si tienen muchos, en lugar de dejarle escoger qué quiere y ver rápidamente el precio, algo que cuadraría más en una segunda marca.

Al pie de las tablas están las líneas adicionales de algunos operadores, y no aparecen tarifas con muchos gigas (a precio bajo), y en cuanto a Jazztel, se nota que no las actualizaron lo suficiente (hasta Amena les supera en algo que pedíamos, como una con llamadas y varios gigas por 5€, y algo decente por 10€).

Me temo que a menos que el mercado pegue un cambio radical, nos tocará esperar al tarifario del próximo año otra vez. Me sorprendió el que al final decidieran no hacer público al menos parte del tarifario, y dejaran sólo 2 tarifas para combinados Fibra+Fijo+Móvil (Dúo y One). Parece que no quieren complicarse mucho con las opciones a partir de ahora. Sé que han perdido altas por esa simpleza (me lo han dicho potenciales clientes). Quien contrata una segunda marca, normalmente quiere opciones, y si no las tiene se va a otro, no sé cómo no lo ven. Por ejemplo, el One/Dúo con 300Mb por 43,95€ está muy bien posicionado en la tabla, extraño que no les interese, y como low-cost, las tarifas con 15GB estaban geniales (hasta encajarían incluso si tuvieran sólo 12GB, pero me da la sensación de que quizás les da igual que los potenciales clientes se les escapen a Digi y otros por no tener variedad ni un selector de tarifa en condiciones para diseñar el pack personalizado más a medida de lo que necesita cada cliente).

En Yoigo por ejemplo (marca Premium de MásMóvil, hay que recordarlo), al escoger una tarifa combinada de Fibra+Fijo+Móvil con datos ilimitados, también permiten añadir más líneas móviles con gigas ilimitados, por 9 Euros cada una, permitiendo tener hasta 4 líneas en total por contrato (la principal, y hasta +3 adicionales por 9€ cada una). Quizás Jazztel tenga las ilimitadas para intentar contraofertar algo contra esa alternativa.

🗨️ 2
DesdeGranada
🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Alguien que tenga un descuento en la televisión y que descuento? Gracias