BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tiene descuento la línea adicional de 5 GB de O2 igual que lo tiene la de 25 GB?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy valorando pasarme a O2 y tengo una duda.

Las líneas adicionales de 25 GB que se contratan con la fibra pasan de 20 € a 15 €, pero de la línea de 5 GB no encuentro nada.

Entiendo que también debería tener algún descuento, les he enviado a las 08:45 esta consulta y no tengo respuesta.

Necesito en total 3 lineas móviles, pero en ninguna necesito 25 GB, incluso 5 GB me resultan excesivos.

BocaDePez
BocaDePez
1

La de 5GB no tiene descuento, puedes añadirla como línea independiente pero cuesta lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuesta 10 Euros por 5 gb y llamadas ilimitadas, eso sí completamente desvinculada de la fibra.

Y si la asocias con la fibra son 25 gb por 15 euros

Que hay que entender yo lo veo bastante claro

El descuento por tener la fibra es en la de 25 gb que la dejan por 15

Durante la contratación, podrás incluir hasta cuatro líneas móviles adicionales a tu tarifa convergente de Fibra y Móvil, con 25GB y llamadas ilimitadas y SMS nacionales ilimitados por 15€ por línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

-Tarifa: 25 GB -Precio: 20 € -Precio con fibra: 15 € -Descuento: 25 %

-Tarifa: 5 GB -Precio: 10 € -Precio con fibra: 10 € -Descuento: 0 %

Lo que hay que entender, es que una tiene descuento al vincularlo a la fibra y la otra no.

BocaDePez
BocaDePez

A ver: 10€/mes por línea móvil con 5G + Llamadas ilimitadas + SMS ilimitados, con cobertura MoviStar ... ¿Qué más quieres? ¿Que ya te paguen ellos a ti?. ¿Qué "descuento" quieres?

Es que ya la peña no sé de qué va … Flipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que no entiende que pagar un precio muy bajo es contratar serviciosmuy bajos.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es precisamente que yo preferiría O2 en lugar de otros mas baratos, pero no necesito ni llamadas ilimitadas, ni SMS ilimitados, ni 5 GB. Y el hecho de que una tenga descuento al vincularla a la fibra y la otra no me parece un tanto caprichoso.

Dicho de otra manera por lo que yo quiero contratar (que es mas de lo que necesito) tendría que pagar 70 €, estaba dispuesto a pagar hasta 65 y otro operador me lo ofrece a 51 €. Es mas arriesgado, posiblemente, pero son 19 € de diferencia.

En cualquier caso ya he obtenido la respuesta de O2:

La tarifa de 5Gb no se puede contratar como línea adicional.

Así pues considero que el hilo se puede dar por cerrado.