BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

linea+llamadas+3megas=22Euros. ¿Cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy ha llamado a casa de mis padres los de ya.com para ofrecerle el ADSL.
La operadora de Ya.com les ha ofrecido cambiar la linea a YA.com ademas de llamadas+3 megas por 22 euros(9euros los dos primeros meses). La cuestion es que mi madre le ha preguntado si tendria que seguir pagando los 13/14 euros a telefonica por mantenimiento de linea. Y la operadora le ha dicho que no, que a partir de Enero ellos pueden quedarse con las lineas y que en este caso "desvinculan" la linea de mi madre de telefonica. Por lo que la unica factura que le vendria a mi madre seria esta de 22 euros y que ahi viene incluido el mantenimiento de linea, y ya no habria que pagar nada a Telefonica.

He estado mirando, y la verdad, es que no veo nada de eso. Por lo que me parece ver en todos los sitios pone que debera seguir pagando la factura de Telefonica en concepto de mantenimiento de linea. ¿Alguien sabe si esto es verdad o la operadora a engañado a mi madre?

Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

La linea tienes que seguir pagandosela a Telefonica por lo que la operadora de Ya.com ha intentado engañar a tu madre.
Y digo yo, si Ya.com ha sido comprada por Orange ¿por qué quieren seguir cogiendo clientes?. Lo logico sería que quisieran coger esos clientes pero para Orange.

BocaDePez
BocaDePez

y donde pone que incluya la cuota de linea?

Tetrico56

A día de hoy Ya.com no tiene ninguna oferta que lleve incluido el mantenimiento de línea telfónica. Es decir, contrates lo que contrates con ellos la cuota de línea se la tendrás que seguir pagando a Timofónica.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy LO OFRECE. Y desde hace 2 meses además si no recuerdo mal.

acceso.ya.com/lineavoz/

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Parece q es verdad.
Lo q no me cuadra es el precio.

acceso.ya.com/lineavoz/

Empiezan a ofrecer línea ya.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

cierto, y el precio final , en vez del que dijo la teleoperadora, es de 38,22 euros (con el IVA ya incluído). A que no es lo mismo? :-D :-D :-D

Tetrico56

Tienes razón, no conocía la existencia de dicha oferta. Por lo que veo las llamadas son a través de VoIP

acceso.ya.com/lineavoz/info/

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estos nuevos packs no son más que lo que ya se aprobó en su momento la CMT (septiembre del año pasado ya), el poder tener la línea ADSL sin tener que seguir pagando la línea de voz a telefónica, y lo que hacen las empresas que lo ofertan es meter el servicio de voz por el canal de datos en forma de VOIP. Pero vamos, que todo este hilo se podía haber contestado en otro que han abierto hoy sobre los 20 Mb+ Línea + Voz, en lugar de afirmar rotundamente que YACOM no ofertaba ese producto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que sera eso de la linea voz. Lo que no me cuadra es el precio ya que la operadora le dijo a mi madre 22 euros y en la pagina pone 19.95. La oferta de 22 euros(9 euros los dos primeros meses) es la de la linea normal, que sigues pagandole a telefonica el mantenimiento. ¿A ninguno mas le han llamado ofreciendo esto?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba preguntar si alguien tiene llamadas VOIP y si van bien. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas veo que lo de 19.95 euros son solo los dos primeros meses. Despues 32,95 al mes.
Vamos que no me cuadra nada lo que la operadora le he dicho a mi madre y si le ha engañado.

¿Alguien sabe si en caso que luego no le den lo que le han dicho se puede reclamar? Ellos dicen que la llamada esta siendo grabada, ¿se puede solicitar esa llamada para aportarla como prueba?

Gracias por cuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si que si te han grabado la llamada luego puedes pedirlo que fue todo un engaño eso si son los de YA.COM los que estas hablando y no con un distribuidor que no es lo mismo yo llamaria al 902 902 902 que es el servicio de atencion al cliente y ahi seguro que no te timan o al 902 903 633 , de todas formas amigo mio yo puedo ofrecerte 2 meses de adsl gratis si te das de alta en YA.COM como nuevo cliente en la oferta que quieras y tendras los 2 primeros meses gratis. Contacta conmigo josefmasanes@gmail.com y te doy toda la información pero creo que te deberias darte de alta antes de fin de año para tener esos 2 meses en el email te lo explico más detalladamente y no es ninguna trampa.