Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

linea+llamadas+3megas=22Euros. ¿Cierto?

Hola, hoy ha llamado a casa de mis padres los de ya.com para ofrecerle el ADSL.
    La operadora de Ya.com les ha ofrecido cambiar la linea a YA.com ademas de llamadas+3 megas por 22 euros(9euros los dos primeros meses). La cuestion es que mi madre le ha preguntado si tendria que seguir pagando los 13/14 euros a telefonica por mantenimiento de linea. Y la operadora le ha dicho que no, que a partir de Enero ellos pueden quedarse con las lineas y que en este caso "desvinculan" la linea de mi madre de telefonica. Por lo que la unica factura que le vendria a mi madre seria esta de 22 euros y que ahi viene incluido el mantenimiento de linea, y ya no habria que pagar nada a Telefonica.

He estado mirando, y la verdad, es que no veo nada de eso. Por lo que me parece ver en todos los sitios pone que debera seguir pagando la factura de Telefonica en concepto de mantenimiento de linea. ¿Alguien sabe si esto es verdad o la operadora a engañado a mi madre?

Gracias y un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que si que si te han grabado la llamada luego puedes…

Creo que si que si te han grabado la llamada luego puedes pedirlo que fue todo un engaño eso si son los de YA.COM los que estas hablando y no con un distribuidor que no es lo mismo yo llamaria al 902 902 902 que es el servicio de atencion al cliente y ahi seguro que no te timan o al 902 903 633 , de todas formas amigo mio yo puedo ofrecerte 2 meses de adsl gratis si te das de alta en YA.COM como nuevo cliente en la oferta que quieras y tendras los 2 primeros meses gratis. Contacta conmigo josefmasanes@gmail.com y te doy toda la información pero creo que te deberias darte de alta antes de fin de año para tener esos 2 meses en el email te lo explico más detalladamente y no es ninguna trampa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ademas veo que lo de 19.95 euros son solo los dos primeros…

Ademas veo que lo de 19.95 euros son solo los dos primeros meses. Despues 32,95 al mes.
      Vamos que no me cuadra nada lo que la operadora le he dicho a mi madre y si le ha engañado.

¿Alguien sabe si en caso que luego no le den lo que le han dicho se puede reclamar? Ellos dicen que la llamada esta siendo grabada, ¿se puede solicitar esa llamada para aportarla como prueba?

Gracias por cuestra ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que sera eso de la linea voz. Lo que no me cuadra…

Parece ser que sera eso de la linea voz. Lo que no me cuadra es el precio ya que la operadora le dijo a mi madre 22 euros y en la pagina pone 19.95. La oferta de 22 euros(9 euros los dos primeros meses) es la de la linea normal, que sigues pagandole a telefonica el mantenimiento. ¿A ninguno mas le han llamado ofreciendo esto?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba preguntar si alguien tiene llamadas VOIP y si…

Se me olvidaba preguntar si alguien tiene llamadas VOIP y si van bien. Gracias.

• Cerrado

A día de hoy Ya.com no tiene ninguna oferta que lleve…

A día de hoy Ya.com no tiene ninguna oferta que lleve incluido el mantenimiento de línea telfónica. Es decir, contrates lo que contrates con ellos la cuota de línea se la tendrás que seguir pagando a Timofónica.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estos nuevos packs no son más que lo que ya se aprobó en su…

Estos nuevos packs no son más que lo que ya se aprobó en su momento la CMT (septiembre del año pasado ya), el poder tener la línea ADSL sin tener que seguir pagando la línea de voz a telefónica, y lo que hacen las empresas que lo ofertan es meter el servicio de voz por el canal de datos en forma de VOIP. Pero vamos, que todo este hilo se podía haber contestado en otro que han abierto hoy sobre los 20 Mb+ Línea + Voz, en lugar de afirmar rotundamente que YACOM no ofertaba ese producto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Dejar claro que el espíritu de la propuesta de la CMT no era…

Dejar claro que el espíritu de la propuesta de la CMT no era la que está aplicando YA.COM (ni creo que ninguna). El Adsl 20Mbps + llamadas (con línea de Telefónica) cuesta 22,95+IVA, es decir, YACOM te cobra esos 22,95 por el adsl más todas las llamadas, y Telefónica te sopla 13,70 + IVA por la línea, en total 42,51 IVA incluido. Cuando se supone que al desagregar los dos canales (el de voz del de datos) la cosa debería quedar por el precio de sólo el de datos, van y lo suben a 39,95 + IVA (46,34 iva incluido). Vamos, que te sale más caro tener la línea con YA.COM y encima te cuelan el servicio de voz en VOIP (es lo único que pueden hacer). Es acojonante lo de esta gente... si al menos ofreciesen TV, pero para tener lo mismo y pagar más (y tener una línea que cuando se va la luz no puedas llamar ni recibir llamadas) debería ser denunciable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vaya, menuda cagada, he puesto el precio del ADSL 3 Mb en…

Vaya, menuda cagada, he puesto el precio del ADSL 3 Mb en lugar del de 20 Mb, ya decía yo que tanto timo clamaba al cielo. Menudo rant más estúpido me ha quedado :S ;D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cierto, y el precio final , en vez del que dijo la…

cierto, y el precio final , en vez del que dijo la teleoperadora, es de 38,22 euros (con el IVA ya incluído). A que no es lo mismo? :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Parece q es verdad. Lo q no me cuadra es el precio.…

Parece q es verdad.
          Lo q no me cuadra es el precio.

http://acceso.ya.com/lineavoz/

Empiezan a ofrecer línea ya.

Un saludo

• Cerrado

Parece ser que sí, he encontrado esto en la web de ya.com…

Parece ser que sí,

he encontrado esto en la web de ya.com

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/?from=yacom

si le das a caracteristicas abajo del todo, se expande y pone lo de los 22 euros + iva.

Saludos.

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

• Cerrado

La linea tienes que seguir pagandosela a Telefonica por lo…

La linea tienes que seguir pagandosela a Telefonica por lo que la operadora de Ya.com ha intentado engañar a tu madre.
      Y digo yo, si Ya.com ha sido comprada por Orange ¿por qué quieren seguir cogiendo clientes?. Lo logico sería que quisieran coger esos clientes pero para Orange.