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LINEA YOIGO

BocaDePez
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Resulta que la semana pasada hice una portabilidad de vodafone a yoigo, y esta mañana me han quitado la línea de vodafone, por lo que he ido a la tienda the phone house donde compre mi nuevo movil y no tengo línea en yoigo. La chica ha estado llamando a la empresa y nada no se que historia la han contado... pero el caso es que yo no tengo línea y que tengo que esperar a que me la pongan! que desastre! alguien ha tenido este problema y puede decirme cuanto han tardado en solucionar este problema? Gracias.

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BocaDePez
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A mi me ha pasado exactamente lo mismo, aunque yo lo solicté por internet...esta mañana no tenía línea con Movistar, y si se llama a mi número una locución dice que el número no existe que marques de nuevo y si hay algún problema que llames al 622 de Yoigo.

En principio en las condiciones de portabilidad se establece que puede haber un corte máximo de 3 horas, pero en mi caso...ya llevo 10horas sin línea.

He llamado al 1707 y aunque me han atendido muy bien, me han dicho que pasaban todo al departamento logístico y desde allí se pondrían en contacto conmigo...pero no me han podido asegurar ningún tiempo, cuándo o cómo...pero en que se superan las 3 horas de corte se pueden exigir compensaciones o poner reclamación a ellos o a través de la junta de consumo de tu localidad.

BocaDePez
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yo he llamado a este número que he encontrado en la pag web de yoigo 91 131 52 00 y me ha atendido una chica y me ha dicho que el jefe estaba en una reunion, me ha pedido el número de casa y que luego me llamaria pero aqui estoy esperando... haber si llaman mas tarde! y el numero 1707 es gratuito?