BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea VOZ OK, ¿ADSL cuando? ¡¡SOLUCIONADO!!

sereuca

Hola a todos:

Tras asignarme fecha de portabilidad el 20/12, la semana pasada al volver del puente y harto ya de soportar los malos servicios de OnO, llamé para verificar la fecha y me encontré con la grata sorpresa de que mi fecha de portabilidad se había modificado al 16/12.

Hoy, al volver del trabajo a medidía, llamo al 1565 y me dicen que ya puedo efectuar llamadas, que la linea de voz está activada. Les pregunto sobre el ADSL y me comentan que "... si la línea de voz está activada, unos días después se activará la línea de ADSL".

Y mi pregunta es si esto es realmente así y, si hay alguna manera de saber exactamente cuándo tengo que conectar mi flamante Comtrend 536+ para probar la línea.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

Desagregacion total o parcial? 20Mbps o 6Mbps?

Prueba a conectarlo ya si no lo has hecho, aunque lo dudo!

;-)

🗨️ 14
sereuca

Pues desagregación total creo.
Soy usuario de cable, OnO, pero me he puesto una línea de timofonica especificamente para el cambio a Jazztel
En cuanto a lo de conectarlo, voy a probarlo ahora mismo.

🗨️ 13
colic

lee el post de cuanto tardan las claves... ahor aposteo ahi una cosita :D

Lopex

Pues en principio si ya han hecho la migracion en tu central, tambien deberias de tener el ADSL activado, si no a pasado nada raro claro.

Un saludo,

🗨️ 11
sereuca

Pues he conectado el modem, desconectndo antes el de Ono, claro está.
He introducido los datos de conexión que me enviaron en la carta que venía con el modem, siguiendo el manual de instalación que también viene con el modem y.... EUREKA, tengo conexión.

He probado la web, va bien, el azureus ... muy mal y la descarga directa ... psss. Ahora mismo tengo el azureus bajando a unos 15K/s y la descarga directa a 12K/s. ¿Esto es todo lo que da los 20MB de sí? No me lo creo.

He leido los psot sobre problemas de velocidad pero... he de deciros que uso Linux, Ubuntu 5.10 breezy y... bueno que aún no he reiniciado el ordenador, aunque sí el modem, pero sin ninguna mejoría.

Repito, ¿algo más que s epueda hacer para mejorar la velocidad?

🗨️ 10
Lopex
🗨️ 9
sereuca
🗨️ 8
Lopex
🗨️ 7
sereuca
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
sereuca
🗨️ 4
Lopex
🗨️ 3
sereuca
🗨️ 2
Lopex
Ari
sereuca

Muchísimas gracais a todos por vuestra ayuda, esto marcha fenomenalmente en descarga directa, bajando a unos 500 K, el azureus, aunque fluctuaba bastante al principio, ahora mismo está manteniendo una velocidad de descarga entre 90-115K lo mismo que tenía con OnO pero ahora estuoy subiendo a 40 K y espero poder aumentarlo.

Nuevamente muchísimas gracias a todos por vuestros consejos (y pescozones) que me han sido de gran ayuda.

Ahora a postear en los Censos.

🗨️ 3
Luke

Acuerdate de ajustar el rwin para aprovechar al máximo la conexión ;) Pon el valor de 18 megas o más..

Un saludo.

🗨️ 2
sereuca

PEro uso Linux, Ubuntu 5.10 breezy.

Creo que en otro post ponías:

"linux está mejor montado en ese aspecto. Por eso este hilo es para usuarios de Windows, en linux el RWIN es dinámico creo."

¿Es así o tengo que hacer algo más?

🗨️ 1
belrose

Yo tengo una OPENSUSE y va de miendo con el 4Mb de ya.com y lo he probado una temporada a 8Mb 640Kb y funciona a tope, no creo que sea por eso.
Ciertamente Ubuntu tambien me gusta mucho, la tengo para el portatil y estoy encantado, a ver si pruebo kubuntu por que no me termina de convencer Gnome, suerte y a disfrutar con salud tu nueva conexion.