BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La línea de voz no funciona desde que la contraté!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, antes tenía contratado con Orange el Adsl 6mb+llamadas nacionales,y la línea con telefónica y todo iba sobre ruedas. Como me iba tan bien con Orange me dejé convencer para pasarme al todo en uno (sin tv) con ellos y así abandonar definitamente timofónica, pero... han pasado tres meses y sigo sin voip!!

Estoy hasta los huevos de llamar al servicio técnico día sí día también y ya no sé qué hacer, no puedo permitirme estar sin internet por mi curro de momento, aunque tengo ganas de mandar todo al carajo!

¿Hay alguna manera de seguir como antes? Los teleoperadores se contradicen entre ellos y no sé qué creer.... ¿si pido la portabilidad de nuevo con telefónica, en Orange me pondrán el contrato anterior o tendré problemas con tanto traspaso? ¿me doy de baja de todo y vuelvo a comenzar de nuevo con una línea nueva? Me estoy gastando un pastón en teléfono .... ¿Alguien me puede dar una solución?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes llamar al 1414 desde un movil orange gratis

¿en que estado esta tu alta?

- ¿sincroniza el router a la nueva velocidad o todavía sigues con 6 megas?

- ¿han llegado a portar la línea a orange?, es decir, ¿si conectas el teléfono directamente a la roseta da tono?, ¿se ha encendido la luz de teléfono del livebox?

BocaDePez
BocaDePez

Ya... pero mi móvil no es Orange, y además cuando he llamado al 1414 me dicen que ellos no tienen ni idea y que tengo que llamar al 902 para que lo solucionen los técnicos.

El alta a está funcionando desde septiembre, y telefónica ya me envió por esas fechas una carta donde se desvinculaba de mi contrato.. Ah! , el teléfono no funciona tampoco si lo conecto directamente a la roseta, ni se ilumina la luz del tf. del router.... nada de nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas directamente, aunque haya pasado el mes de prueba siempre puedes dar baja por incumplimiento de contrato

espero que hayas apuntado el número de incidencia de todas las veces que has llamado, te van a hacer falta para demostrar que es incumplimiento. puedes intentar hablar con consumo a ver que dicen. si quieres volver a telefónica puedes darte de alta gratis en telefonicaonline

suerte

talayita

Pero sigues teniendo la linea telefónica como antes verdad, además de por la linea convencional, yo puedo llamar aunque no recibir llamadas por la VoIP hace unos 10/12 días aunque no me han comunicado nada desde Orange, acabo de recibir la carta para hacer la portabilidad, por cierto solicité el cambio al todo en 1, el 6 de Octubre recibiendo el nuevo livebox el 11/10/07.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, ahora tengo la línea únicamente con Orange. Me mandaron el nuevo router rapidísimamente (antes de firmar ningún contrato) , y la anulación de contrato de telefónica también.

Al principio sí que podía realizar llamadas por la Voip pero no recibirlas , y cuando se hizo efectiva la portabilidad ni una cosa ni la otra... así llevo casi tres meses ya, y como soy un desastre sólo tengo un número de incidencia y es el de septiembre. argh!

Mi duda es que no sé si pedir la portabilidad de nuevo a telefónica o solicitar un nuevo alta de línea , darme de baja con Orange y volver a empeza de cero, me arrepiento del cambio que hice al todo en uno este porque antes me funcionaba todo perfectamente!

Saludos!

Tenacitas

¿Con quien tenías el adsl antes? ¿Con orange también?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tenía la línea con telefónica y el ADSL (llamadas nacionales incluidas) con Orange.
saludos!

caota

Pues a mi me llego el ruter a los dos dias.Navegar igual y el lunes ,sin avisarme que me decian que avisarian,no me funcionaba el telefono.Lo conecte al router y ole,funcionaba despues de dos meses esperando.Ahora resulta que hay numeros de telefono que cuando llamo me dice que no existen.Toma ya el domingo existian y el martes no.Por supuesto a llamar al "902" que menuda pasta se sacan en eso pues con tantos problemas,y me dicen que ya estan enterados y que estan en ello:
YA ESTOY ARREPENTIDO.Bueno como los del atleti un añito en el infierno.

BocaDePez
BocaDePez

Hace justo un mes que pase la portabilidad de 28 lineas de teléfonos de vodafone a orange al día de hoy sigo sin poder recibir llamadas tanto de movistar como de telefónica y estoy hasta los huevos de llamar a atencion al cliente y al incompetente del comercial que no sabe decir nada mas que se le escapa de las manos,cuando a mi me estan buscando la ruina en mi empresa,es INTOLERABLE que las compañias telefónicas jueguen con nosotros ,si alguien sabe la manera de solucionarlo que conteste.

BocaDePez
BocaDePez

el adsl con voIP de Orange conlleva portabilidad de linea
portabilidad es que dan de baja la linea en Telefonica para darla de alta en Orange
igual que la portabilidad de los moviles

para regresar al servicio de voz analogico de Telefonica, dos manera:
solicitar a Orange migrar a adsl con servicio de voz de Telefonica
solicitar la portabilidad de linea a Telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente!

Cuando solicité lo primero, me dijeron que Orange no podía hacerlo directamente, que antes debía solicitar la portabilidad de línea de nuevo a Telefónica, (aquí me dijeron que se realizaría en un máximo de 30 días) .

Luego debía ponerme en contacto otra vez con Orange para realizar el cambio, cosa que no hacían en el momento, sino que conllevaba otros 30 días!!!! . 60 días.

Como muchos de vosotros necesito internet continuamente por mi trabajo y esto es una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

yo estoy en una situacion parecida,llevo dos semanas sin telefono ni internet.Maldita ala hora en que me pase al todo en uno
Ya era cliente de 1 mg de Orange,al cambiar telefonica me dio la linea de baja pero Orange no es capaz de dar de alta la linea.

Un saludo.

parseInt

La Voz por Ip de Orange, o va bien, o va como una castaña. De todas maneras que te revisen bien en sistemas todo, y si ya lo han hecho, quedas en manos de los tecnicos de la plataforma de voz (esos no cogen el telefono, trabajan en la sombra y a su ritmo, sin prisas, que no les agobia nadie); o sea que Dios te pille confesado.

Si quieres abandonar este producto, primero has de pedir tu la portabilidad a Telefonica (te cobraran), y cuando tengas ya el numero de nuevo funcionando en las rosetas, darte de alta en algun operador. Si estas dentro del primer mes no tienes compromiso. Pero si lo has superado, aun asi Orange esta incumpliendo sus obligaciones de darte servicio, asi que procede la baja tambien.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo! a día de hoy sigo sin voip (ya van 88 días).. Igual me engaño, pero me han llamado al móvil (es la primera vez !) y va a venir un técnico de Orange a casa dentro de un par de días.
No sé si solucionará algo o me acabará de fastidiar la cosa, pero por lo menos parece que esta vez se han molestado... crucemos los dedos....

Gracias por vuestros comentarios!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ojala tengas suerte porque a mi me venia un tecnicoel dia 8/1 por el mismo problema y a dia 15/1 estoy esperando (ni vino ni llamo).
a todo esto ya llegue a enviar un burofax para que me solucionen la incidencia de la voz y ni asi me arreglan nada
esto es una pesadilla

antonio64

Yo también tengo problemas con el teléfono. Internet muy bien pero el teléfono un auténtico marrón. Si me llaman bien pero para llamar yo a algunos números solamente (hay lo raro, no son todos) el que recibe la llamada escucha perfectamente pero yo no tengo comunicación.
Respecto al usb para wifi todavía estoy esperando. No me mandaron el usb, lo reclame, me lo mandan (el inventel) y no funciona, vamos ni se enciende cuando lo pongo en la cpu. Volvi a llamar para decir que no funcionaba, que sin problemas que me mandarían otro diferente, de esto hace 15 días y todavia no me ha llegado. Vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

bien, despues de un poco de todo, de perder la velocidad, de que el wifi dejara de funcionar, y aprovechando que la cosa no avanzaba (tampoco administrativamente) he optado por el virgencita, virgencita que me quede como estoy !!
y les he pedido que dejen lo de la tele, lo de la linea y que me dejen con internet y llamadas que es como lo tenia. Espero haber llegado a tiempo !!