BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Línea de Voz IP para Pepephone

BocaDePez

Querria informacion de alguna empresa que me de una línea de voz ip sobre el adsl pepephone. a ser posible con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y por un precio pequeño. muchas gracias.

BocaDePez
1

Con llamadas ilimitadas te va a salir caro el tema. Tenías que haber contratado internet con fijo.

daveric

Netelip o Telsome, no busques mas, hay una por ahi, Zadarma, pero lo probe y nada de nada, funcionaba bastante irregular.

🗨️ 3
rbetancor
1

Hay muchos más operadores VoIP en España, otra cosa es los servicios que busques.

densk

Puedes decir que es lo que no te a gustado en funcionamiento por favor ?

🗨️ 1
daveric

Si claro.

Lo use con una centralita Asterisk. Freepbx.

En las pruebas hice llamadas perdidas y repetidas a un teléfono fijo y a uno móvil... de diez llamadas que hice, algunas resultaron fallidas, es mas, lo peor es que el sistema a veces te lanzaba un tono de llamada como si la comunicación se estubiera estableciendo pero en la realidad los teléfonos nunca llegaban a sonar.

Espere varios días para repetir la prueba e igual, algunas llamadas son ko y otras efectivamente resultan ok.

Repase varias veces la configuración recimendada para freepbx y llegué a la conclusión que el sistema no iba fino. Uso Telsome y Netelip y no tienen ese problema jamás.

Espero que sirva de ayuda.

jmpr

Yo uso netelip con pepephone adsl y me va la voz perfecta, tras unas dificultades iniciales para configurar el ATA (compré uno muy raro, pero lo quería wifi). Solo me llegan 5 mb de adsl, y aun así, la voz perfecta.