Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Línea de Vomistar bloqueada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

He solicitado el alta de una nueva línea con Vomistar para pasarme al ADSL de Jazztel. Ya me la han puesto, y hoy mismo he intentado hacer la portabilidad a Jazztel. Resulta que la línea está bloqueada por Timofónica-Vomistar, y no puedo realizar dicha portabilidad.

He llamado al 1004 y una tal Nancy me ha comentado que tengo que esperar 2 días a que se actualicen los datos en sus bases de datos, y que entonces ya podré portarla a otra compañía. ¿Puedo fiarme o debería hacer otra cosa?¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos!

monamur

A mucha gente le suele pasar, si no pagas la instalación y te coges la instalación gratuita, Movistar te retendra la linea hasta que ellos quieran.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo suyo es q hable con la compañia q qieres portar t viejo numero y ellos t lo pueden solucionar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi nuevo operador me lo puede solucionar, pero poniendome ellos la linea y pagando 60 euros...

por mis narices que vomistar va a desbloquear la linea. he tenido muchas batallas con ellos y las he ganado :p

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que te la va a desbloquear, cuando hayas pagado 60€ de cuotas de linea.

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por ir de listo. Yo te retendría la línea de por vida.

superllo

A veces hay que esperar a la primera factura para que aparezca en las bases de datos de la competencia... incluso hay gente que ha tenido que esperar más...

BocaDePez
BocaDePez

Como comprenderás, si Jazztel te cobra por instalar la línea contratando su ADSL y todo, movistar no te la va a instalas gratis para que a los dos dias te cambien de compañía.

Alguna letra pequeña habrá por ahí que les avale