Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

linea vodafone adsl

Moisfd

Hola buenas esta mañana vino un tecnico de telefonica a montarme el ptr en mi casa pero resulta que cuando conexto el router se pone la luz del adsl en azul y a los 6 segundos en roja de nuevo como si no tubiera linea y me salta al 3g de nuevo.Yo queria saber si es problema de la linea o tengo que esperar que venga el tecnico de vodafone para ya tener la linea adsl?.Un saludo moi.

tumerudi

Muevo este hilo al subforo correspondiente, el de Vodafone ADSL ;)

Mocho

Por tus otros posts veo que la paciencia no es precisamente tu mayor virtud :D

Tiene que ir un técnico a la central a configurar los puentes correctamente, no se si será de Telefónica o de Vodafone, pero hasta que no lo haga no funcionará. No tardará mucho.

🗨️ 13
Moisfd

ok entendido,muchas gracias,un saludo moi.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso depende, de si se trata de una portabilidad o un alta nueva, porque si es un alta nueva tiran los puentes antes de instalarte el ptr...

🗨️ 11
Moisfd

es un alta nueva,despues de 4 horas que me montaron el ptr suigue igual sin adsl.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues entonces es que te lo han hecho mal, a abrir incidencia toca. Cuando te instalan el ptr, el técnico debe llevar un router y demostrar sincronismo, si no, no es válido el alta.

🗨️ 2
Moisfd
🗨️ 1
Mocho
Mocho

Eso no es así.

La linea nueva la pone Telefónica, propietaria del par. Los puentes los pone un técnico de Vodafone.

Ni siquiera es la misma persona la que hace todo, y el de Vodafone irá cuando le pasen aviso de que ya está puesta la linea.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues perdona pero a mi me instalaron el PTR y el técnico de Telefónica ya sincronizó su router, por lo que ya estaban tirados los puentes evidentemente...

🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho