BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea de vacaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo linea de Jazztel y cada año paso de dos o tres meses en otra casa de vacaciones. ¿Seria recomendable dar de baja el servicio aqui y dar de alta alli el servicio? ¿Que problemas podria tener? Gracias. Estoy al tanto de el servicio de internet movil, pero no me parece que sea de mucha calidad.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué problemas podrías tener? Perder el número de teléfono... como son tan chapuzas en todo lo relacionado con la burrocracia, espérate que no te den de baja la línea de teléfono en vez del servicio Internet.

BocaDePez
BocaDePez

Echa una mirada a esto hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas…inea-jazztel No tiene cuota adsl mensual, es una cuota por dia de conexion 1,95 euros, con un maximo de 29,25 euros al mes, o sea, no conectas ningun dia 0 euros, conectas todos los dias del mes 29,25 euros, aparte la cuota mensual 19,95 euros que es la linea mas la tarifa plana de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

puedes pedir hasta 3 meses de baja de servicio en tu casa normal, así conservas servicios y numero

Ari

Tal y como te comenta el último usuario, puedes pedir la suspensión temporal del servicio.

Aquí te pego el punto 7 del Contrato Servicio de Telecomunicaciones de JAZZTEL, en el que puedes ver en qué consiste este servicio

7. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO A SOLICITUD DEL CLIENTE. El Cliente tendrá derecho a solicitar de JAZZTEL, a través del Servicio de Atención al Cliente, la suspensión temporal del Servicio, con un mínimo de quince (15) días de antelación a la fecha de su efectividad. El período de suspensión estará comprendido entre un (1) mes como mínimo y tres (3) meses como máximo. La suspensión temporal del Servicio implicará una facturación inmediata del saldo pendiente, que deberá ser atendida en la misma forma y con las mismas condiciones que las previstas en la cláusula 4 del presente Contrato. En caso de suspensión se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional al tiempo de suspensión. La suspensión nunca podrá ser superior a noventa (90) días por año natural

Saludos