BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea a tres, ¿Artimaña de Telefónica?

carliitos

Pues eso, gestiono dos líneas de telefónica: una de empresa y otra particular, di de alta en las dos la línea a tres, para tener llamadas gratis a tres números, cual es mi sorpresa, que me empiezan a cobrar mensualmente (en vez de cada dos meses, ya que no tengo duos ni trios), llamo y en el 1004 me dicen que me lo cambian que empiezan a pasarla cada dos meses (mentira, la de enero y febrero son mensuales) y en el 900101010 me dicen que no se puede, que la línea a tres lleva asociada la facturación mensual, que lo dice el contrato (me lo he leído, y en el contrato no dice nada)

¿Es la línea a tres una artimaña de telefónica para empezar a cobrar mensualmente?

superllo

Y digo yo, ¿qué problema hay con facturar mensualmente?

El caso es que yo también lo he visto pero no me preocupa siendo que pasa de tener una factura de 8 euros mensuales a unos 3 por la reducción de esos tres números. Peor para ellos, tendrán que imprimir más facturas.

🗨️ 2
carliitos

algun interés tendrán en pasarla mensualmente.... sino no lo harían de esa forma tan encubierta...

yo si tengo una empresa.. prefiero que mes a mes me paguen, y no tener que esperar dos meses a cobrar...

Tenazitas

Pues yo creo que lo facturar mensualmente, al menos con los duos y trios, es para que la peña no se espante con facturas de 120 a 160€ que muchos recibirían si siguieran con la facturación cada 2 meses.

Además, como la gente no se entera mucho, alguno me ha llegado a decir que con el dúo de Telefónica viene a pagar poco más que antes, porque antes tenía facturas de 50 y tantos euros y ahora son de 60 y tantos. Lo que no caen en la cuenta es que antes pagaban 50 y tanto cada 2 meses y ahora son 60 y tantos cada mes, es decir, es como si le llegaran facturas bimensuales de unos 130€ peeeero, como son mensuales... pues no se enteran.