Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Línea a tres, ¿Artimaña de Telefónica?

Pues eso, gestiono dos líneas de telefónica: una de empresa y otra particular, di de alta en las dos la línea a tres, para tener llamadas gratis a tres números, cual es mi sorpresa, que me empiezan a cobrar mensualmente (en vez de cada dos meses, ya que no tengo duos ni trios), llamo y en el 1004 me dicen que me lo cambian que empiezan a pasarla cada dos meses (mentira, la de enero y febrero son mensuales) y en el 900101010 me dicen que no se puede, que la línea a tres lleva asociada la facturación mensual, que lo dice el contrato (me lo he leído, y en el contrato no dice nada)

¿Es la línea a tres una artimaña de telefónica para empezar a cobrar mensualmente?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Y digo yo, ¿qué problema hay con facturar mensualmente? El…

Y digo yo, ¿qué problema hay con facturar mensualmente?

El caso es que yo también lo he visto pero no me preocupa siendo que pasa de tener una factura de 8 euros mensuales a unos 3 por la reducción de esos tres números. Peor para ellos, tendrán que imprimir más facturas.

• Pues yo creo que lo facturar mensualmente, al menos con los…

Pues yo creo que lo facturar mensualmente, al menos con los duos y trios, es para que la peña no se espante con facturas de 120 a 160€ que muchos recibirían si siguieran con la facturación cada 2 meses.

Además, como la gente no se entera mucho, alguno me ha llegado a decir que con el dúo de Telefónica viene a pagar poco más que antes, porque antes tenía facturas de 50 y tantos euros y ahora son de 60 y tantos. Lo que no caen en la cuenta es que antes pagaban 50 y tanto cada 2 meses y ahora son 60 y tantos cada mes, es decir, es como si le llegaran facturas bimensuales de unos 130€ peeeero, como son mensuales... pues no se enteran.

• algun interés tendrán en pasarla mensualmente.... sino no lo…

algun interés tendrán en pasarla mensualmente.... sino no lo harían de esa forma tan encubierta...

yo si tengo una empresa.. prefiero que mes a mes me paguen, y no tener que esperar dos meses a cobrar...