Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

LINEA TRAC POR NO TENER PARES LIBRES?

Hola, parece ser que no ha pares libres en mi urbanizacion y que la unica opcion por el momento ha sido ponerme una linea trac.Por motivos de trabajo me hace falta la linea convencial ya que tengo que trasmitir a diario un informe a mi espresa a traves de la linea telefonica(no tiene nada que ver con internet sólo necesito conectar el cable del telefono al ordenador portatil de mi empresa). Con la linea TRAC no puedo trasmitir dicho informe.
    Alguien a pasado de linea TRAC a la linea convencional? Que tendría que hacer exactamente para que Telefonica me cambie dicha linea en cuanto haya un par disponible? Tengo que ir llamando yo o ellos toman nota y te avisan?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo he intentado pero no funciona con la linea trac. En cambio…

Lo he intentado pero no funciona con la linea trac. En cambio paso el infome desde la casa de cualquier vecino que tenga la linea convencional y no tengo ningun problema.

• Cerrado

Con los nuevos tracs que van por grprs me parece que puedes…

Con los nuevos tracs que van por grprs me parece que puedes llegar a las antiguas conexiones de 56k
      Supongo que para transmitir un informe te podra servir, para salir del paso.