Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Linea Todo en 1 + linea fija no solicitada nunca

    Hace ya un bien tiempo que tengo mi linea de telefono "todo en 1" habilitada al 100% con Orange, y resulta que desde hace tiempo llevo teniendo fallos con esta. Acabo de recibir una llamada del Servicio tecnico de Orange y entre una prueba y otra hemos "descubierto" que al conectar directamente el teléfono a la roseta, en la cual no deberia ya haber linea, puesto que ya esta terminada la portabilidad con telefónica, resulta que si hay linea de teléfono. El problema es que al comprobar la numeracion de esa linea es una que yo nunca he contratado y aparentemente ese es el origen de mis fallos en la linea. Resulta que en teoria segun me dijeron los de Orange deberia llamar yo al 1004 para pedir que retiren esa linea de telefono de mi roseta, linea a la cual yo nunca me he dado de alta. El tema es que en Teléfonica me dicen que ese numero no les pertenece a ellos. Asi que si alguno de vosotros sabe si es que ¿Hay alguna manera de saber a que proveedor de telefonia pertenece la linea que esta causando interferencias en la calidad de mi linea voip y ADSL para de esta manera solicitar a quien sea den de baja esa linea de mi domicilio?
    Agradeceria que alguno de vosotros me pudiera dar alguna información o idea al respecto

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 17/12/07 01:00]

      Obviamente, esa linea es de Orange, y orange es quien debe…

      Obviamente, esa linea es de Orange, y orange es quien debe abrir la incidencia en telefónica, ya que a efectos oficiales tu no tienes nada con telefónica. Y estás pagando a Orange por un mantenimiento de linea.

      En este caso concreto es una incidencia por PAR MULTIPLADO. Posiblemente ni sea tu linea esa que tienes sin querer.

      No te preocupes, toparías con el más tonto/a de orange simplemente vuelve a llamar. Sería bueno también que comprobaras al llamar con el router desconectado si sale tu numero u otro. Ya lei, sale otro, razón de más.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por tu respuesta, ya abri la incidencia en Orange, a…

        Gracias por tu respuesta, ya abri la incidencia en Orange, a ver cuando me la arreglan, ya lo comentaré