BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea de telefono Todo en 1 con livebox apagado

rarmasm1

Hola, me ha pasado algo raro, desconecté el router de la electricidad para ordenar un poco el cableado y en ese momento me entró una llamada al fijo el cual esta conectado al router livebox(hace mas de un mes que tengo la portabilidad concluida: o sea no tengo ya linea con telefonica). ¿A alguno le ha pasado esto antes? Ya se que parece imposible pero es cierto. Incluso he podido conversar con el router sin corriente electrica
Un saludo :-o

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

no tendras un SAI?

🗨️ 2
rarmasm1

No tengo un SAI

🗨️ 1
3com4ever

Entonces lo habrás soñado. :-P

pcmaster

El todo en uno se supone que la línea va por VoIP. De todas formas, si el VoIP está inactivo el teléfono que conectes al Livebox funciona igualmente, pero con la línea normal.

Lo que no he probado es si funciona con el router apagado, aunque pudiera ser si la línea sale directamente por el conector.

Descuelga el teléfono que tengas conectado al Livebox y mira si hay tono de marcado. Si lo hay, tienes línea. Para saber si es por VoIP o por línea normal, lo puedes saber por el tono de marcado (si es VoIP lo produce el Livebox y es intermitente) y por el LED de VoiP (si está apagado usas la línea normal).

También creo que, pulsando alguna tecla en el teléfono, puedes cambiar de VoIP a la línea normal.

🗨️ 2
talayita

Cuando Orange activa la VoIP, exclusivamente se puede llamar por VoIP. Yo estuve durante 10/15 días que podía llamar por los dos sistemas, aunque recibir solo por las rosetas del tfno (o por el router sin conectar a la corriente). Actualmente o el livebox está conectado y sincronizado o no hay llamada. Para mi la calidad tras el inicio desastroso de una semana sin poder llamar (solo recibir llamadas) es bastante deficiente, solo son 12 meses.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues para mi la calidad es buena

BocaDePez
BocaDePez

Hi he contratado el todo en 1 de orange y no se si debo conectar mi telefoneo al router livebox directamente o a la roseta atraves de un microfiltro. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

🗨️ 1
julianpr

Debes conectarlo a la roseta con microfiltro.
Cuando se encianda la luz roja del teléfono en el Livebox, es que te ha activado la VoIP, y podras hacer llamadas por el Livebox pero no recibirlas, continuas recibiendolas por la roseta.
El día que te hacen la portabilidad, dejas de tener teléfono en la roseta y solo puedes hacer y recibir llamadas por el Livebox.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy leyendo lo q deciis y m estoy asustando un poco, yo tengo el ruter livebox d orange, y buando m llego para firmar el contrato y q m manda un sms cuando m desago del todo d telefonica,pone q tengo q llevar la linea d telefono al ruter,pero es q ahora esta coenctada ese cable al router para tener conexion a internet en una habitacion cn la toma d telefono pero sin telefono, el telefono esta mucho mas lejos d dnd esta el router, entonces q es lo q tengo q hacer? y sobre todo si yo apago el router cuando m voy d casa o apago el pc, ya no podre recivir o enviar llamadas cm va eso?

🗨️ 9
badec

el telefono esta mucho mas lejos d dnd esta el router, entonces q es lo q tengo q hacer?

Conectar el teléfono SOLAMENTE al router

y sobre todo si yo apago el router cuando m voy d casa o apago el pc, ya no podre recivir o enviar llamadas cm va eso?

El router ha de estar SIEMPRE encendido, el ordenador no hace falta

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

a ver si entendi, a ver en la roseta d telefono meto ese labron d las 2 salidas, un cable directo al router y el otro atrabes del microfiltro al telefono?

🗨️ 7
badec

No. En lugar de conectar el teléfono a la roseta, lo conectas al router, pero sin microfiltro. Esto lo has de hacer cuando te hagan la portabilidad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

NO LLAMEIS MAS AL 902, LLAMAR AL 900.900.067, ES LO MISMO Y ES GRATIS !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

por favor ayudarme que llevo tres dias sin telefono me mandaron un sms para que lo conecte todo al livebox el internet funciona correctamente, y los cables estan bien conectados pero no tengo tono en el telefono primero pense que era el domo y luego el inalambrico y tampoco ayudarme por favor que necesito el telefono

BocaDePez
BocaDePez

tengo el todo ne 1 de orange , no puedo nadamas que recibir llamadas pero no hacerlas .ya tengo la portabilidad (ya q me han mandado el mensaje ace un mes ) he conectado el cable de telefono al router y he mirado la configuracion y esta activado el servicio de telefonia, si alguien me pudiera echar un cable porque a mi me supera

🗨️ 1
isidro1915

llamate al SAT que seguramente tangas un fallo en la portabilidad