Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
303 lecturas y 22 respuestas
  • Linea de telefono Todo en 1 con livebox apagado

    Hola, me ha pasado algo raro, desconecté el router de la electricidad para ordenar un poco el cableado y en ese momento me entró una llamada al fijo el cual esta conectado al router livebox(hace mas de un mes que tengo la portabilidad concluida: o sea no tengo ya linea con telefonica). ¿A alguno le ha pasado esto antes? Ya se que parece imposible pero es cierto. Incluso he podido conversar con el router sin corriente electrica
    Un saludo :-o

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo el todo ne 1 de orange , no puedo nadamas que recibir…

      tengo el todo ne 1 de orange , no puedo nadamas que recibir llamadas pero no hacerlas .ya tengo la portabilidad (ya q me han mandado el mensaje ace un mes ) he conectado el cable de telefono al router y he mirado la configuracion y esta activado el servicio de telefonia, si alguien me pudiera echar un cable porque a mi me supera

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      por favor ayudarme que llevo tres dias sin telefono me…

      por favor ayudarme que llevo tres dias sin telefono me mandaron un sms para que lo conecte todo al livebox el internet funciona correctamente, y los cables estan bien conectados pero no tengo tono en el telefono primero pense que era el domo y luego el inalambrico y tampoco ayudarme por favor que necesito el telefono

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      NO LLAMEIS MAS AL 902, LLAMAR AL 900.900.067, ES LO MISMO Y…

      NO LLAMEIS MAS AL 902, LLAMAR AL 900.900.067, ES LO MISMO Y ES GRATIS !!!!!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hola, estoy leyendo lo q deciis y m estoy asustando un poco,…

      hola, estoy leyendo lo q deciis y m estoy asustando un poco, yo tengo el ruter livebox d orange, y buando m llego para firmar el contrato y q m manda un sms cuando m desago del todo d telefonica,pone q tengo q llevar la linea d telefono al ruter,pero es q ahora esta coenctada ese cable al router para tener conexion a internet en una habitacion cn la toma d telefono pero sin telefono, el telefono esta mucho mas lejos d dnd esta el router, entonces q es lo q tengo q hacer? y sobre todo si yo apago el router cuando m voy d casa o apago el pc, ya no podre recivir o enviar llamadas cm va eso?

      • el telefono esta mucho mas lejos d dnd esta el router,…

        el telefono esta mucho mas lejos d dnd esta el router, entonces q es lo q tengo q hacer?

        Conectar el teléfono SOLAMENTE al router

        y sobre todo si yo apago el router cuando m voy d casa o apago el pc, ya no podre recivir o enviar llamadas cm va eso?

        El router ha de estar SIEMPRE encendido, el ordenador no hace falta

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          a ver si entendi, a ver en la roseta d telefono meto ese…

          a ver si entendi, a ver en la roseta d telefono meto ese labron d las 2 salidas, un cable directo al router y el otro atrabes del microfiltro al telefono?

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  llame al 902012220 y como no todos son extranjeros, jue es q…

                  llame al 902012220 y como no todos son extranjeros, jue es q parece q no estoy hablando cn españa, bueno el tela es q m dicen q solo una base al router y q los demas q los tire q no m vana servir d nada, m dicen q ya debia haberlo conectado el dia 31 d diciembre, sinembargo no lo hice y los telefonos siguen funcionando bien, pero ley por estos foros nose dnd q tienes q dar d alta los tecnicos o algo asi definitivamente, nose muy bien cm va, intento llamar ahora al servicio tecnico 902011900 pero deben d estar jugando al mus y no kiere q se les moleste.

                  • BocaDePez BocaDePez
                    6
                    alguien m explica por q cuando se les complica el tela los d…

                    alguien m explica por q cuando se les complica el tela los d orange van y t cortan la llamada cm si se cortara sin kerer?hoy ya m paso 2 veces, ta claro q para dar d baja un producto hay q rallarse la cabeza un buen rato y tener paciencia, y eso q no m desacia del todo q aun m kedaba cn los 6 mb, unos m dicen q ya esta d baja y q llame pa contratar el nuevo, y el otro q espere 2 dias o 3 dias , y eso del router wifi gratis q pa clientes nuevos solo.

                    • BocaDePez BocaDePez
                      6
                      supongo que te la cortan para que no se la corten luego a…

                      supongo que te la cortan para que no se la corten luego a ellos por inútiles.
                      hasta que el gobierno no meta mano en las condiciones de los sac nos van a responder incas de machupichu, indonesios de banda aceh, etc...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hi he contratado el todo en 1 de orange y no se si debo…

      Hi he contratado el todo en 1 de orange y no se si debo conectar mi telefoneo al router livebox directamente o a la roseta atraves de un microfiltro. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

      • Debes conectarlo a la roseta con microfiltro. Cuando se…

        Debes conectarlo a la roseta con microfiltro.
        Cuando se encianda la luz roja del teléfono en el Livebox, es que te ha activado la VoIP, y podras hacer llamadas por el Livebox pero no recibirlas, continuas recibiendolas por la roseta.
        El día que te hacen la portabilidad, dejas de tener teléfono en la roseta y solo puedes hacer y recibir llamadas por el Livebox.

        Un saludo.

    • El todo en uno se supone que la línea va por VoIP. De todas…

      El todo en uno se supone que la línea va por VoIP. De todas formas, si el VoIP está inactivo el teléfono que conectes al Livebox funciona igualmente, pero con la línea normal.

      Lo que no he probado es si funciona con el router apagado, aunque pudiera ser si la línea sale directamente por el conector.

      Descuelga el teléfono que tengas conectado al Livebox y mira si hay tono de marcado. Si lo hay, tienes línea. Para saber si es por VoIP o por línea normal, lo puedes saber por el tono de marcado (si es VoIP lo produce el Livebox y es intermitente) y por el LED de VoiP (si está apagado usas la línea normal).

      También creo que, pulsando alguna tecla en el teléfono, puedes cambiar de VoIP a la línea normal.

      • Cuando Orange activa la VoIP, exclusivamente se puede llamar…

        Cuando Orange activa la VoIP, exclusivamente se puede llamar por VoIP. Yo estuve durante 10/15 días que podía llamar por los dos sistemas, aunque recibir solo por las rosetas del tfno (o por el router sin conectar a la corriente). Actualmente o el livebox está conectado y sincronizado o no hay llamada. Para mi la calidad tras el inicio desastroso de una semana sin poder llamar (solo recibir llamadas) es bastante deficiente, solo son 12 meses.
        Saludos