BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea de telefono rara.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la portabilidad de los 20mb para dentro de 1 semana, el día 15 de Noviembre, y el caso es que descuelgo el teléfono y me salta un robot de telefónica diciendome que tengo suspendidas las llamadas. Marco un número inexistente y unas veces me sale un robot de jazztel diciendome: jazztel le informa que el número que usted marca no existe y otras veces me contesta uno de telefónica. Me pueden llamar y puedo llamar pero no a todos los números, y sigo teniendo conexión a internet (sincronizo a 6144/512 aún). Llamé a jazztel a preguntar y me dijeron que la fecha estimada de portabilidad era el dia 15 pero que podría ser antes, asique si me seguía pasando mañana que volviera a llamar. Claro, esto no creo que pueda ser posible, eso de poner una fecha y que lo hagan antes de lo previsto jeje, asique no sé que otra cosa puede ser, telefónica me dice que no tengo la línea con ellos, y puedo hacer llamadas.. que raro.

👁 207
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.