BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si linea telefono, no internet

BocaDePez

Hola, desde ayer al mediodia me pasa una cosa muy rara, el telefono conectado al router me funciona correctamente(pued llamar), pero internet no me va. Las DNS no son el problema seguro, i tener tengo linea. El router lo he reiniciado varias veces y tambien el PC, no tengo ningun antivirus puesto ni firewall. Hago ping al router i tengo comunicación perfecta. Bueno esto ya me ha pasado algun vez más y sin hacer nada previo me vuelve internet en un par de dias....mi pregunta es...a alguien más le ha pasado alguna vez? puede ser problema de mi tarjeta ethernet o es problema de ellos? porque es un problema que surje cada X dias.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me pasaba algo parecido ke de buenas a primera me quedaba sin internet y solo tenia el tlf y para solucionarlo me dijero ke desconectara el router y volverlo a enchufar y listo y todo me iba como siempre. Asi de simpre desenchufar esperar 5 minutos y volver enchufar el router. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez

eso lo he probado...y nada :-(

🗨️ 1
blablabla665464

Llámalos y sales de dudas, si te mandan reiniciar el router es q es cosa de ellos. Si no te ayudarían a configurarlo..

Mi consejo es q llames con el router recien reiniciado(segundos), por si te toca un tontoperador, ya tiene una disculpa menos para librarse de ti.

BocaDePez

Hola de nuevo, bueno si no es el apagado y encendido del modem, prueba a cambiar las dns si supuestamente tienes todas las lucecitas del modem bien, me refiero a la naranja de link encendida y la del telefeno parpadeando.

Para cambiar las dns te tienes que ir conexiones de red y en propiedades de tcp/ip.

Prueba con estas dns:
Servidor DNS preferido: 212.4.96.22
Servidor DNS alternativo: 212.4.96.21

Venga un salu2 y espero que sea eso para solucionarte el problema.

BocaDePez

COMPAÑERO,YO TAMBIEN ESTOY CON TELE2 Y TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TU.CADA DOS POR TRES SE QUEDA COLGADO EL TELEFONO E INTERNET(ESTA ULTIMA VEZ 15 DIAS SIN TFNO NI INTERNET).ESTOY HARTO DE LLAMARLES(YA ME RESIGNO PUESTO QUE EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE ES UN 902,YA ME HE GASTADO UNA FORTUNA CON ELLOS Y NO ME HAN SOLUCIONADO NADA.SOLUCION:CAMBIATE DE COMPAÑIA.TELE2=LADRONES

🗨️ 2
BocaDePez

El numero de atencion al cliente de tele2 comunitel, no es un 902. Es un numero 800 totalmente gratuito. Ahora bien, el numero de el departamento tecnico SI que es un 902. Pero como en todas las compañías. Es decir, no es que solo sea en tele2. Telefonica tiene un 1002, que nos cuesta igualmente como la llamada al 902.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo cual está siendo judicializado y apuesto una llamada al 902 a que les van a dar por el saco - a todas estas empresas de telecomunicaciones-.

BocaDePez

desde hace unos dias no puedo acceder a internet, tengo tarifa plana y cuando quiero conectarme me sale un mensaje diciendo: llamada sin tonos, asegurese de que el modem esta conectado correctamente a la linea telefonica. Dentro de poco en la zona donde vivo tendre adsl, que por cierto ya tengo ganas. Que puedo hacer?