BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Línea de teléfono con JAZZTEL ??

BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que hay "gente pa'to" pero de verdad os planteáis dejar el mantenimiento de la línea con Jazztel y quitárselo a Telefónica ¿?, una cosa es quedarse sin ADSL, que un día funcione mal, que el servidor de correo no autentifique, etc, etc. y otra muy distinta es quedarse sin teléfono varios días, semanas o meses.......hay que ser muy valiente :-P :-P :-P

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Yo soy valiente, sino habrá que bajar abajo donde está el cuadro de las lineas y puentear alguna de algun vecino (llamadas nacionales, moviles e internacionales gratis) xDDDDDDDDD

mabradi

Auna me lió, me prometieron una línea con las mismas caraterísticas que la de Telefónica y me quedé sin ADSL y con un teléfono que no recibía la mitad de las llamadas y que cuando quería llamar fuera de Madrid me decía que era un número "restringido". Cuando quise conectarme con un modem para al menos tener Internet me dijo lo mismo, "número restringido". Una vez conseguí conectarme con un número de Galapagar, pero a los dos segundos se cortó (naturalmente me cobraron la "llamada").
A los diez días tuve que dar de baja el número y pedir el alta con Telefónica, que SÍ funciona. Por ahorrarme unos pocos euros he gastado unos MUCHO.
Así que aventuras en las que yo sólo pongo las pérdidas y una ¿Empresa? sólo pone las ganancias, NO.
Saludos,

f430

Yo seré de los que me desagrege completamente. Que sin riesgos no hay premio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D pues a mí me va muy bien, y he reducido el gasto telefonico un 50%. :-D :-D :-D