BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea de Teléfono gratis en Galicia y Asturias

combopeich

A donde hemos llegado. No me lo puedo creer todavía, el otro día contraté una línea de teléfono nueva con una consultora de Telefónica y resulta que me ha salido gratis. No cobran las líneas en Galicia ni Asturias hasta final de año. Estoy flipando, no cabe duda que las cosas han cambiado un muchito para Telefónica. Por cierto, si a alguien le interesa esta información puede solicitarla a esta consultora: soportecliente@itelglobal.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vistokalisto1

Eso no es nada nuevo, si te das de alta a traves de la web de telefonicaonline.com te dan el alta gratis e instalacion, en cualquier parte de españa (y lo digo con conocimiento de causa porque le contrate una a mi vecino y en menos de 10 dias la tenia instalada.

salu2 a to2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, podrías explicarme cómo dar de alta la línea en la web de forma gratuita? He estado mirando y pone que el coste es de 130 euros aprox.
Grcias

srr17676

Efectivamente como te han dicho ya,lo que tú cuentas es para toda España y no hay que irse a una consultora, sino que la propia Telefonica no cobra ya el alta ni la instalación. Al revés que otras como Auna que ya anuncian cobros por estos conceptos en su web.

vistokalisto1

Si pero pasa una cosa curiosa , si llamas al 1004 te cobran el alta y te dicen que no es gratis, pero por la web de telefonica si que lo es.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! todavía sigue vigente el alta gratuita?
No soy capaz de encontrarlo.
¿hay permanencia mínima si pones tu el equipo de adsl?
Un saludo!

🗨️ 1
combopeich

yo te repito que para Galicia y Asturias sigue vigente, si envías un correo a la dirección que dejé en el primer post te responden que te llamarán a un teléfono y te informan de todo, y la promoción creo que dura hasta diciembre

BocaDePez
BocaDePez

lo he solicitado hoy, a ver qu me contestan, de todos modos gracias combopeich, no tenia ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

soys unos ladrones, en telefonica, q os den x el ojete