Me está pasando algo raro con una línea de ADSL, explico:
Es una línea de segunda vivienda con un ADSL directo de Orange hace unos días me meto en la app de Mi Orange y veo que hay llamadas realizadas desde el fijo a diferentes números de móvil. En un principio pensé que la app tenía algún fallo y que estaba mal la información que aparecía en cuanto a las llamadas.
Ahora mismo el router está apagado y cuando está apagado, si llamas al fijo aparece una locución de que el teléfono no está disponible. Hoy se me ocurre llamar al fijo y veo que me da tono de llamada pero que no hay respuesta y empiezo a sospechar. Hago varias llamadas y al final me coge una persona. Le pregunto a ver si el número al que estoy llamando es el X (mi número de teléfono de segunda vivienda) y me dice que no, que es el número Y y que este fin de semana le ha estado funcionando mal el teléfono. Descarto que en la vivienda haya alguien porque esto ha empezado a ocurrir (el tema de que en la app apareciesen llamadas hechas desde el fijo) antes de que se haya ido a dicha vivienda.
Me parece raro porque en un momento dado puede haber un cruce de líneas pero que me aparezcan llamadas realizadas a móviles en diferentes días y que cada vez que llame, llame al otro número de teléfono no lo entiendo. A ver si sabéis qué puede ser aunque de todas formas mañana llamaré a Orange.