BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

línea de teléfono cortada

Bierx1

Hola,

Me encuentro en proceso de alta con Jazztel, desde el día 10 de Mayo, así que supuestamente me queda poco (según los plazos que prometían.

Pues bien, ayer no tenía línea en el teléfono. No se desde cuando está cortada exactamente, pero todavía no está solucionado.

Me ha parecido leer por aquí que en algunos casos durante el proceso de alta en Jazztel a alguno le había ocurrido algo parecido... ¿Me equivoco?

Si a alguien le ocurrió esto, ¿cuánto le duró? ¿Es buena señal? ¿Llamasteis dando el coñazo a Telefónica?

Ah, el router no sincroniza todavía, y el contrato ya está firmado y enviado (por dar más datos).

Gracias,

Bierx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me paso lo mismo, me dijeron que llamase a timofonica, llame a timofonica y tras 4 dias lo solucionaron pero me dejaron sin internet llame a Jazztel y tras 2 dias lo solucionaron. Eso parecia un partido de tenis pero ahora va bien desde hace 1 mes aproximadamente...

anartz

Eso es culpa del tecnico que hizo las conexiones a Jazztel. Las hizo mal y solto los cables del telefono.

A mi me paso eso al darme de baja de Wanadoo. Mandaron a un borrego a soltar los cables de Wanadoo y solto todos. Me dejo sin telefono durante 5 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve una averia en el telefono de voz, y el tecnico de la timo reinicio todo lo concerniente a mi telefono y me dejaron sin adsl (de ya.com), tuve que pedir una reactivacion o no se que historias, despues de 3 meses llamando y llamando a ya, sin venir a cuenta y sin pedirlo los de ya.com me dan de baja. De reactivacion nada, al final tuve que pedir un alta nueva con ya.com que me tardo un mes y medio mas .

Total: casi 5 meses sin ADSL, asi que 4 días no es nada.