Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que línea de teléfono +adsl puedo conratar para 4 meses?

Soy estudiante, a mi piso no llega el cable (ONO), y no tenemos línea de teléfono.
    ¿Con quién nos recomendáis contratar la línea y ADSL, partiendo de la base que querremos darlo de baja a finales de junio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vuelvo a ser yo, gracias por lo del alta de linea gratis en…

vuelvo a ser yo, gracias por lo del alta de linea gratis en telefonicaonline.com
      Lo que no sé si contratar tb con ellos el duo, o contratar la línea, y ver si conexión futura tiene cobertura(x el mismo precio, más megas)
      ¿conocéis a alguien q haya contraado con ellos?

• Cerrado

Yo de ti me pondria telefonica, ya que quieres darte de baja…

Yo de ti me pondria telefonica, ya que quieres darte de baja en junio, y te instalaran el adsl en menos tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema es el tiempo que tardan en ponerte el ADSl... van…

el problema es el tiempo que tardan en ponerte el ADSl... van a pasar al menos un mes con casi todos y (creo) con CF posiblemente dos meses hasta el alta. Por eso la recomendación del DUo es buena, ya que los 4 meses que necesitas los podrás ajutar bien (tanto en el alta como la baja). Si son más de cuatro meses o si no te importa dar la línea antes mientras vas solicitando el ADSL puedes ver otras opciones...

• Cerrado

6

sin duda alguna: alta de línea gratis en…

sin duda alguna: alta de línea gratis en www.telefonicaonline.com y el ADSL con Telefónica. El duo cuesta ahora 29.9 durante dos o tres meses y después el precio normal 39,9 y no tendrán problemas ni en la alta ni en la baja.

• Cerrado

CONEXIÓN FUTURA. El operador ConexónFutura, no tiene…

CONEXIÓN FUTURA.

El operador ConexónFutura, no tiene permanencia mínima en el contrato, el problema esta en temas de cobertura que aun s algo escasa para sus 20 megas, pero existen otras modalidades. Puedes obtener másinformación aquí:

CONEXIÓN FUTURA