Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Linea telefono + adsl, una duda

miadsl

Quiero evitar a Telefonica y en la casa donde quiero dar de alta una linea hay puesto Auna. Queria saber el coste que puede tener la linea con auna + adsl y que tal resulta.
A parte de ese coste, hay alguno por el mantenimiento de la linea con auna.
¿Compensa?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponte cablemodem y qu no sea wifi

n0n1cK

En la página web de auna no aparecen precios de las ofertas disponibles sobre ULL.

Si quieres información, llama al 900 853 060. En el precio que te digan irá incluida la cuota de linea + ADSL.

miky29

en la pagina web de AUNA mira en "particulares" y luego en "estes donde estes". eso es Auna residencial por el cable del telefono y estan las tarifas de ADSL+telefono sin telefonica osea preasignado, o con telefonica servicio indirecto. yo lo tengo preasignado y pago por 608/320 29 €+ iva al mes y de momento bien.

Para BocaDePez:
la conexion incluye las llamadas metropolitanas todo el 2005.

salu2

🗨️ 2
n0n1cK

Si es preasignación no puede ser 608/320, porque saldrías por las DSLAM de telefónica (512/128 )

Además, si realmente te sincroniza a esa velocidad no tienes el teléfono preasignado, sino que lo tienes desagregado, porque auna no hace desagregaciones compartidas como jazztel/yacom/etc

🗨️ 1
miky29

tienes razon me despiste. me dieron de baja en telefonica e hicieron la desagregacion del bucle, que incluso tengo la carta de telefonica diciendo que mi numero quedaba libre para su uso con el nuevo operador. pido disculpas.

la conexion es 608/320.

salu2

miadsl

Gracias.
Acabo de llamar y me dicen que elk cable a 1 mega mas llamadas sale por 47.55 euros, mas 30 de instalacion mas 1 euro mes de alquiler de no se que a partir de 2006 y todo eso sin TV. Encima me dicen que si la velocidad es menor me sale mas caro.

Micky si localizas tu oferta dimelo que ya no se donde mirar.

Un saludo

🗨️ 1
miky29

acabo de mirarlo ahora y la modalidad de la desagregacion de telefonica se ve que estuvo vigente pero ya no, era hasta el 29 septiembre, y ademas fueron ellos los que me la ofrecieron, ya que yo solo pago los 29 € tan solo, y nada mas. lo siento. la unica opcion que veo es tener la linea de telefonica y adsl con ellos.

salu2