BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea telefónica YA.COM

rubo1000

Buenas, pues tengo la siguiente duda. Resulta que tengo contratado Ya.com (ADSL 20 MB con llamadas) pero con la línea contratada a Telefónica. Pues resulta que me ha llamado Ya.com ofreciendome migrar mi línea de Telefónica a su propia línea permitiendo ahorrarme unos 10 Euros aproximadamente. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué opinan sobre su funcionamiento, servicio etc? ¿Qué podrían aconsejarme?

Gracias por sus respuestas!!!

campi

No entiendo de donde sale el ahorro de los 10 euros.. el mantenimiento de linea se lo tienes a que pagar a yacom asi que sigues pagando lo mismo.. ¿o estoy equivocado?

🗨️ 5
zErop

Algo habra, digo yo. Si no para que quieren tener el bucle en propiedad?

🗨️ 1
campi

yo tengo factura unica con jazztel y pago lo mismo que si solo tuviera el adsl 20 megas + llamadas (con linea de telefonica)

bocatroll

fácil, el ahorro esta en la voip. los 10 megas salen a 25€ + 14.5 de telefónica. si pone yacom total sale todo por 30€ sin pagar nada a la timo. jazztel es distinto porque la voz sigue siendo analógica

🗨️ 2
Frankie2004

¡Gracias a Dios! Las pesadillas que han tenido familiares míos con la VoIP no se las deseo a nadie. Uno no fue muy grave, pero el otro que tenía un negocio que dependía del teléfono, casi se arruina por el mes incomunicado.

🗨️ 1
bocatroll

el problema no es la voip, sino los inutiles que la gestionan

rubo1000

Vale, no me había fijado que era Ya.com Total. Tampoco me dijeron en ningún momento que era por VozIP (qué jodios!!!). Me llegan a pillar despistado y me hacen el contrato en el mismo momento. Ya he visto en otros hilos que hay problemas con la VozIP y con los programas P2P. Me temo que voy a esperar un poco hasta que vea que esta tecnología funcione porque no estoy muy seguro (aunque el ahorro es evidente). De todas maneras, muxas gracias.