Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

linea telefonica de tele2

hola

tengo pensado poner tele2 de linea telefonica y por telefonono encuentro la forma y como que no kiero seguir gastando dinero...

Por internet he visto k hay k poner un telefono al menos.
    Entonces he pensado que solo se puede si tienes una linea anteriormente, es decir k si no es de pasar de una empresa a otra no se puede

Aclararme las dudas y decidme como lo contrato

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver chic@. Si quieres servicio telefonico con tele2…

Vamos a ver chic@. Si quieres servicio telefonico con tele2 es requisito imprescindible tener una linea telefonica de la compañia TELEFONICA. Tele2, al igual que auna como uni2 no ofrecen telefonica fija directamente de momento, a excepcion de que tengas una gran empresa con cientos de telefonos, ya que en ese caso operadores como auna y uni2 si ofrecen el servicio telefonico directo ( son solo excepciones ya te digo)
      El procedimiento a seguir entonces es el siguiente. te das de alta con el telefono que tengas de la compañia telefonica y apartir de ese momento tendras que añadir a tus llamadas telefonicas el prefijo 1073 ( ejemplo si vives en madrid: 107391309....) y dichas llamadas seran facturadas por la compañia tele2 al precio que tele2 haya fijado para dicha llamada telefonica en el horario que la hagas. La marcacion del prefijo 1073 es solo temporal puesto que transcurrido un mes aprox. desde la fecha de alta en el servicio, y previa firma de un contrato por tu parte, tele2 se encargara de que la central telefonica marque automaticamente el 1073 cada vez que tu realices una llamada.
      Por ultimo, recuerda siempre que aunque estes dado de alta en tele2 y el consumo que te facture la compañia TELEFONICA DE ESPAÑA sea cero, siempre tendras que pagar las cuotas mensuales y gastos de alquiler de aparato telefonico ( si es que lo tienes en alquiler ) a la compañia, por lo que tendras al mes dos facturas, una de la compañia TELEFONICA con volumen de llamadas 0 y solo cuotas mensuales y otra factura de tele2 con el importe de las llamadas.
      Espero que te haya dejado mi comentario aclarada tu duda.

PD: El procedimiento que antes he comentado no afecta exclusivamente a tele2, sino que ocurre con todas la mayoria de las compañias que conocemos como uni2... ( a excepcion de las de cable que si dan servicio directo )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema es que no queiro pagar LA GRAN CANTIDAD DE 77 €…

el problema es que no queiro pagar LA GRAN CANTIDAD DE 77 € PARA DAR DE ALTA UNA MALDITA LINEA DE TELEFONO QUE NO VOI A GASTAR PORQUE LA QUIERO SOLO PARA PONER UNA LINEA ADSL PARA UTILIZARLA, YA QUE NO TENGO NI SERVIDORES NI CABLE EN MI CIUDAD