Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    linea de Telefonica sin mantenimiento

    Hace menos de un año contraté el alta de linea con Telefónica. No había linea en mi piso ya que es de nueva construcción, de hecho no hay otra operadora que llegue hasta allí.
    Solo contraté la linea (desconocía que no llevaba incluido el mantenimiento), el caso es que la linea ha funcionado bien unos meses, pero desde hace un tiempo ni puedo recibir, ni enviar llamadas, no se escucha tono ninguno cuando descuelgas el telefono. He probado en todas las tomas de mi casa y con distintos modelos de telefono.
    Al parecer, por lo que han dicho los técnicos de telefónica, que han mirado en el PTR del edificio, él problema es mío, dentro de mi hogar.
    ¿A que puede ser debido?
    ¿Hay algo en mi mano que yo pueda hacer o resolver?
    ¿Puedo reclamar a telefónica?
    ¿Que me costará solucionarlo?
    Muchas gracias por este foro y por sus respuestas.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Si en el ptr tienes señal significa que el problema esta a…

      Si en el ptr tienes señal significa que el problema esta a partir de ahi, osea en el cable de tu casa y ahi ya no se hace responsable telefonica, tengas o no tengas el mantenimiento.