BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea con telefonica por portabilidad, y alta Jazztel -DUDAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en el caso que me gustaría por ejemplo contratar los servicios de Jazztel.

El caso es que tengo una línea de telefono a través de cable con Euskaltel, y una vieja línea de telefónica sin uso.

Los pasos que debo seguir son:

* Solicitar la portabilidad de línea a Telefónica y nada más.

* Una vez dado de alta la línea de Telefónica con mi antiguo numero contratar Jazztel y esperar y esperar hasta que lo tenga operativo con Jazztel.

Mis DUDAS vienen a la hora de contratar el servicio con Jazztel. ¿Telefónica es capaz de sancionarte o demandarte?, si por ejemplo realizas la portabilidad con Telefónica adquiriendo una nueva línea y a los pocos días ya estas solicitando a Jazztel que te quiten de Telefonica y pasar con ellos.

Es que me han comentado que quizás puedan ponerte una multa como por ejemplo cuando tienes un contrato de permanencia en el móvil y pasas a otro operador antes de que finalice.

En fin, es un tema que me asalta muchas dudas.

Bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no, porque telefónica esta obligada a prestar el servicio universal. si quieres una linea estan obligados a ponertela y luego lo que hagas con ella es cosa tuya

unamierdagp

Anda!!! sigue con Euskaltel, o si no, ponte el adsl con telefonica o otra compañia. Pero no te cambies a jazztel, si no quieres quedarte 3 meses sin telefono y sin internet, sigue como estas y no te cambies a jazztel. Luego te acabaras arrepintiendo y tedras que volver con telefonica. Hazmo caso.

Lo barato sale caro y mas con jazztel.

Salu2.

🗨️ 1
badec

No tiene porque ser asi