BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea telefónica Movistar

Kenidof

Muy buenas, me gustaría que me echarais una mano con una duda que tengo con respeto a una línea telefónica con Movistar.
Os cuento, yo tengo contratado internet y teléfono con Orange y el mantenimiento de la línea se la pago a Movistar. Quiero dar de baja el servicio con Orange, entonces mi pregunta es la siguiente ¿si doy de baja el servicio de telefonía con Orange, que pasaría con el número de teléfono?¿pasaría automáticamente Movistar a prestarme los servicios de telefonía o tendría que contratarlos a parte? ¿qué es lo que tendría que hacer para quedarme sólo con el teléfono fijo y con Movistar?

chaval72

Lo mejor que puedes hacer es una portabilidad, así no pierdes el nº y seguro que las ofertas de bienvenida son más atractivas. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué portabilidad ni qué ocho cuartos? ¿No has leído que el mantenimiento se lo paga a Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Si el mantenimiento de linea lo tienes con Movistar, simplemente te das de baja del adsl de orange y asunto resuelto. Luego contratas el adsl con Movistar....si quieres, claro. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Darte de baja con orange?Armate de paciencia.Suerte.