La baja con Telefónica se puede hacer por teléfono en el 1004, recibirás una carta en tu casa con un numero de referencia que tienes que confirmar vía un numero 900 o fax o devolviendo la carta por correos.
De todo modo la baja seguirá su curso antes de hacer la confirmación de la referencia (tienen que cumplir los 15 días de plazo) pero si no recibirán la confirmación del numero de referencias, generaras retardos.
Este transmite es para confirmar que es el titular quien realmente ha dado de baja la linea.
El DOMO (si lo tienes) te lo puedes por un módico precio de aprox.18€ o devolverlo a través de correos (ya no se aceptan entregas y devoluciones personalmente en las tiendas propiedad de Telefónica).
Creo que Telefónica paga la devolución, enviándote un sobre prepago pero no estoy seguro, pregunta a la hora de darte de baja.
El ajuste de las facturas (por pagar dos meses por adelanto el mantenimiento de linea) se hará automáticamente y recibirás un cheque o se te devolverá el importe restante en tu cuenta (si habías domiciliado la factura) .
Un saludo,
menumorut