BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

línea Telefónica + ADSL Jazztel -> línea y ADSL Jazztel

Romer

Mucha gente debe haber preguntado por esto, pero ahora no localizo hilos recientes.

Tengo línea con Telefónica y servicio ADSL 6MB + llamadas gratis con Jazztel

Ahora quiero pasar a tener línea y servicio de llamadas y ADSL con Jazztel (factura única). Voy al portal de Jazztel pruebo a contratar "on line" (cualquier modalidad con línea jazztel), pero cuando introduzco mi número de teléfono me responde "Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado no tenemos disponible el servicio solicitado". Muy bien, pongo el número de teléfono de alguno de mis vecinos (que no tengan ADSL de Jazztel) y con todos ellos podría iniciar el proceso de contratación, desde 1 MB hasta 20 MB o Jazztelia con línea de jazztel (en mi zona hay cobertura desde hace mucho tiempo para todas las modalidades).

¿Qué está sucediendo? ¿Que a Jazztel le resulto más rentable manteniendo línea con Telefónica?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, puede ser que ya al ser cliente de jazztel de ese error, llama a al 1567 o 1567 de jazztel, un saludo

🗨️ 1
Frankie2004

También puede llamar al 1567 :D

Ari

Creo que es lo que te comenta el compañero más arriba: ya constas en sus bases de datos como cliente, algo que le ha pasado incluso a usuarios que dejaron de ser clientes de Jazztel hace tiempo, así que debes llamar para solicitar el cambio de modalidad porque seguramente online no te va a dejar hacerlo.

Saludos

bitarea

¡Hola Romer!

Como te comentan ya eres cliente y por lo tanto perteneces a la base de datos de clientes Jazztel. Tu cambio solo se puede llevar a cabo si te atiende personalmente un operador, por lo que puedes llamar al 1567 o algun distribuidor que pueda gestionarte el cambio. Ten en cuenta que si no haces el cambio con un poco de picardía no te podras beneficiar de ninguna promoción porque ya eres cliente.

Espero que mi comentario te ayude.

🗨️ 2
Romer

Muchas gracias por vuestras respuestas.

He realizado la exposición del asunto por escrito a la dirección de correo de atención al cliente de jazztel. Si recibo respuesta ya os comentaré.

Lo de llamar por teléfono está bien si fuera para confirmar lo que me contáis sobre la base de datos de Jazztel, pero no resolverá el problema en la medida que no me gusta contratar servicios por teléfono sin tener las condiciones por escrito; prefiero hacerlo por algún medio escrito (guardando copia) y si no hay posibilidad mejor no contratar servicio alguno.

Estaría bien que Jazztel corrigiera su contratación "on line" para no obligarnos a perder el tiempo a sus clientes de otros servicios en llamadas telefónicas poco o nada fiables.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

spam

🗨️ 2
mplab

a este ni caso.

comerciales con disfraz de pez no gracias.

Ari

No reflotes un hilo para esto ;)

Saludos y cierro por arqueología nocturna