Mucha gente debe haber preguntado por esto, pero ahora no localizo hilos recientes.
Tengo línea con Telefónica y servicio ADSL 6MB + llamadas gratis con Jazztel
Ahora quiero pasar a tener línea y servicio de llamadas y ADSL con Jazztel (factura única). Voy al portal de Jazztel pruebo a contratar "on line" (cualquier modalidad con línea jazztel), pero cuando introduzco mi número de teléfono me responde "Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado no tenemos disponible el servicio solicitado". Muy bien, pongo el número de teléfono de alguno de mis vecinos (que no tengan ADSL de Jazztel) y con todos ellos podría iniciar el proceso de contratación, desde 1 MB hasta 20 MB o Jazztelia con línea de jazztel (en mi zona hay cobertura desde hace mucho tiempo para todas las modalidades).
¿Qué está sucediendo? ¿Que a Jazztel le resulto más rentable manteniendo línea con Telefónica?
Gracias.