BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea telefonica ?

BocaDePez
BocaDePez

Para darme de alta en Jazztel necesito linea telefonica ?

Y si tengo linea telefonica, cuando ya tenga el ADSL de Jazztel tendré que seguir pagando a Telefonica ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que tener linea telefonica y seguiras pagando a telefonica

Mavericks

Pues si, debes pagar los 14 € mensuales a timofonica más lo q t gastes de jazztel.

De momento será asi hasta un futuro q saque Jazztel 20megas y con lo q la linea se la pagarás a ellos en lugar de TIMO.

SALu2

BocaDePez
BocaDePez

si pagas 32€ al mes tendras con jazztel linia telefonica+llamadas nacionales y locales gratis por siempre + ADSL 4 megas+servicio telefonico 900 (gratis) independiente de Telefonica, ya que llega con red propia a la mayoria de ciudades y pronto a la mayoria de españa. y espera, porque preparan 20 megas y television.
olvidate de telefonica y las otras, y pasate a jazztel.

hay gente (muy poca) que tiene problemas a la alta porque telefonica retrasa la puesta en alta, ya que aunque telefonica no tiene que ver nada con las ofertas de jazztel, es telefonica la que conecta o desgrega el bucle o algo asi por 3€, quele paga jazztel solo una vez una vez hecha la alta, por eso tiene red propia.
reitero que en muy pocas ocasiones pasa esto, pero ya np pasara mas porque la CMT ha iha obilgado a telefonica a pagar 7 millones de euros a jazztel por daños y perjuicios, por retrasar la puesta en marcha de las altas. ya no pasara mas, porque la CMT se ha puesto dura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cuota de lata se tiene que continuar pagando a telefonica, por desgracia, per no pasa nada.

🗨️ 1
Neophyte

De que tipo de lata se trata? de cocacola? tomate? xDDDDDDDDD

srr17676

Date de alta en la Línea Libre(es gratuito hasta julio si lo haces on line) y en vez de pagar una cuota para nada,sólo debes consumir un mínimo de 14€ al mes, que puedes aprovechar para hacer llamadas al menos.

Ponte al Messenger si quieres hablar y nos hacemos con la promo de amigos y sacamos dos meses de llamadas gratis: srr17676@hotmail.com

Saludos.

ran14

No os confundais: la linea libre de telefonica solo es valida si tienes las llamadas preasignadas con telefonica. Si no es así no te la ponen

🗨️ 1
alemela

Yo llamé y no me dijeron eso, podrias decirme de donde has sacado esa informacion? Seria interesante contrastar las dos versiones... A mi me dijeron que era posible hacerlo tal y como estaba mi linea, y yo tengo preasignado Jazztel.

ran14

La información me la dieron en Telefónica, es más, les dije que si me ponía Terra con adsl y llamadas que si me podia poner la linea libre con Telefónica y me dijo que no, que la preasignación tenía que estar co telefónica sino nada de nada.
Una posible trampa es coger la preasignación con telefonica y marcar el prefijo de Jazztel o el que sea pero eso es un rollo, al menos para mí.
Salu2