BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

linea telefonica

BocaDePez
BocaDePez

tengo un vecino que tiene internet banda ancha, y quisiera saber si se podria colocar otro micro filtro para adsl adicional al que el tiene.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Explícate mejor porque no logro entender lo que pretendes, por favor.

BocaDePez
BocaDePez

el tiene banda ancha con linea telefonica ok, y le quiero pichar la linea colocandole otro microfiltro para ver si puedo conertarme a internet junto con el y que no le afecte a el ni a mi por supuesto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te deja hacer esto, no te mates y pasaros un cable ethernet...

raticulin1

Si tu idea es pinchar la linea para conectar otro router, decirte que eso no funcionará.
Haz lo que te dicen, conecta un cable al router del vecino o si tiene wireless mira si te llega la señal.

elteo

Pinchar líneas es delito y está penado por la Ley

badec

El microfiltro es para el telefono ;-)

quilloquepasa

Como te explica Badec, el microfiltro es un dispositivo que se utiliza para filtrar la señal ADSL de la señal Telefónica, es decir, para evitar interferencias que se manifestaría en forma de ruidos molestos en la línea de voz.

(link roto)

Lo que tú necesitas es un cable de red conectado del router de tu vecino a tu ordenador, suponiendo que disponga de router, claro, o bien conectar por vía wireless en caso de ser un router wifi, pero siempre con el consentimiento del propietario de la red y cuidado, esta posibilidad, la de suministrar conexión de internet fuera del domicilio del cliente, suele hallarse contemplada como cláusula de prohibición en los contratos de los proveedores de internet. ;-)