BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea Tele2 Mini a 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente!
Acabo de netrar en la web www.tele2.es y la linea tele2 mini ha pasado a ser de 3Mb.

Se trat de la linea que yo tengo y que actualmente va a 1Mb. He llamado a informacion al cliente de Tele2 y el chico que me ha atendido si ha enterado por mi. Incluso le he tenido que indicar donde aparecia en la pagina web.

No me ha podido informar de nada, ya que a ellos no les ha llegado ninguna información. Ahora la solicitaran y que llame dentro de unos dias.

A ver si nos triplican la velocidad por el mismo precio

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

A muchos que contrataron Tele2 Mini les estaban poniendo más de 1Mbps ya desde hace un tiempecillo, ahora se unfica comercialmente el producto ofreciendo a todos los 3Mbps.

Entiendo que es para todos y al mismo precio.

🗨️ 7
bios

No es exactamente así.

Lo que ocurre que es el adsl mini, se comercializaba como 1Mbps, lo que pasa es que el perfil del dslam está configurado para 2720Mbps, con lo cual, con un buen par, tenías 3 a precio de 1.

Ahora les ha dado por cambiarle el nombre comercial, sigue siendo adsl mini, pero ya lo venden como 3Mbps.

Esto en ULL, por que aparte se sigue vendiendo el 1Mbps y los 3Mbps en indirecto

🗨️ 6
eldesiempre

Eso no llega a ser del todo cierto, el perfil limita la conexion a 2MB, la calidad del par te parmitira llegar a los 2MB aunque en tu contrato figure 1MB, pero de 2MB nunca pasarias.

🗨️ 5
blablabla665464

El perfil como dice bios es 2720. Y no está limitado por nada, este perfil se le pone a los clientes de la linea mini desde hace mucho tiempo. La única salvedad es cuando la linea no da calidad suficiente, se le pone un perfil hasta 1600.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juankys

Yo tengo contratada esta línea desde hace más de un año y siempre he podido hacer descargas contínuas a más de 280 KB/seg.

Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juankys