BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea TELE2 ASDL en Blanes?

xtermy

Pues eso que he visto que en blanes tienen acceso directo con fast-path y no me lo puedo creer. Alguien de blanes que pueda confirmarmelo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Pregunta en el 1552 si eso.

Meisher

Segun el mapa de cobertura Girona i Blanes tienen acceso a 6Mb de Tele2 :D (con fast path y tal jeje)

Mete tu telefono en la zona de comprobar cobertura a ver que te dice.

🗨️ 5
xtermy

Con numero de blanes si da cobertura en la web pero hay un problema, yo soy del pueblo de al lado, lloret de mar, y mi numero no da cobertura xD LLamaré para ver si tienen pensado dar cobertura pronto. Yo solo queria saber si alguien de blanes la tenia para ver que tal leva. Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

Lo quereis tener todo en lloret, ya teneis la playa con las tias mas buenas del mundo y ahora quereis el fast path XD.

🗨️ 3
Meisher

jajaja buena esa xD

xtermy

Es verdad, pero porque no puedo tener fastpath? :)

ximin

Ya se sabe unos tanto y otros tampoco. :-P

BocaDePez

Hola yo Soy de Blanes y me he dado de alta en tele2 recientemente. No os puedo asegurar si tengo habilatado el fas-patch. Pero si os dire que tengo mejor ping en juegos, sobretodo en Europa que con telefonica.

Un saludo.

🗨️ 2
xtermy

Gracias por la información. Yo llamé a tele2 y me dijeroon que al igual por febrero me llegaria el acceso directo. Si dejases algunos tracerts o pings a algunos servidores te lo agradeceria. Saludos.

🗨️ 1
eltentirujo

busca en el foro, hay miles