BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea tele2 6mb no le hace falta microfiltros

BocaDePez

Pues eso hoy me aburria mucho y pense, porque hace poco recorde de un foro que decia que tele2 a nuestras lineas las conectaban por un spliter entonces pensando y llege a la conclusion que si tele2 en las centrales de telefonica nos conectaba a traves de un spliter pa que poniamos microfiltros y los e quitado y se olle el telefono de maravilla e incluso un poco mas alto y me atreveria a decir que mejor qe con los microfiltros, vosotros dires este es porqe tiene splitter en casa pues no, tengo pcr sin la cucarachita esa negra que era el filtro ya que me la quitaron en mi antiguo operador porque cada vez que me llamaban se me descoenctaba internet, y se de lo que hablo que soy informatico, asi que probarlo vosotros y contarme si tambien os pasa como a mi y si es asi la pregunta del millon, porque tele2 envia microfiltros cuando no les hace falta?, jeje espero respuestas y por cierto tampoco tengo conectado el telefono directo al router lo tengo inyectandolo por el propio cable que usa el router para conectarse el a la linea, por si alguno decia que era porque lo tenia directo al router y asi no le hacia falta microfiltro, comprueben y opinemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Los microfiltros es para que la señal ADSL no se cuele en los telefonos ya que si estas enviando información muy posiblemente tengas ruido durante la conversación telefónica.

🗨️ 10
BocaDePez

estaba ablando por telefono y el emule bajando a 200kbits y n ise oia ni un ruido, asi qe nada de l oqe dices y lso microfiltros antescon wanaduu si lo quitabas ni se oia bien el telefon oaunqe estubiera apagado el modem

🗨️ 9
BocaDePez

Pues si tienes un PCR cambiado posiblemente tengas un PTR... y si se te empieza a cortar la conexión o las llamadas de teléfono tienen ruidos ya pondrás los microfiltros ya...

🗨️ 5
BocaDePez

E ablado con u ntecnico de tele2/comunitel y me ha dicho que hay algunas lineas que si que soportan sin microfiltros y otras no que depende de muchas cosas que por eso a m isi que me va, pero que no es a todos.

BocaDePez

Aqui os pongo l oque me a puesto y por cierto es un pcr capado no cambiado si me lo hubieran cambiado seria ptr, solo me quitaron el filtro ese negro del ptr que hacia como filtro de ruido y por eso se me cortaba y en su lugar pusieron 2 jumpers de esos del pc para que funcionara sin el filtro de los pcr, solo me han hecho lo que ponia en este foro de lo de quitar la cucaracha al pcr pero por eso n odeja de ser pcr. Aqui os dejo la combersacion:

Hola!

Soy técnico de Comunitel-Tele2 y me conozco bastante el producto de 6Mb. he de decir que los microfiltros que se mandan son muy malos y a veces el servicio funciona sin ellos (aunque no es en la mayoría de los casos). No se corta el sincronismo con los servidores de la central a pesar de que hagas llamadas sin colocarlos (digo en unos ciertos casos, no es en la gran mayoría, ya que lo normal es que el servico se corte). Otra cosa que se me ocurre es que tuvieras el microfiltro en el teléfono que va al conector phone1 del router Telsey, ya que ahí no hace falta ninguno.

Con respecto a lo de pasar la señal a través de splitter en nuestra sala OBA en central estás muy equivocado. El servicio de Comunitel-Tele2 es un servicio de última generación: la VoIP, aunque a partir de la red que está en casa del cliente el sistema funciona como una línea totalmente analógica. Es un buen sistema para no cambiar toda la red doméstica ni terminales para una completamente digital.

Espero haber resuelto tus dudas y gracias por haber escogido el servicio de Comunitel-Tele2 de bucle desagregado.

Un saludo.

🗨️ 3
yne
yne
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tio aprende a escribir

🗨️ 2
BocaDePez

diselo a tu puta amdre que es mi maestra y en vez de enseñarme me la tiro

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
sw3ety

Machote, no te piques, pero la verdad es que hace daño a la vista el como escribes. Un poquito de por favor 8-)

BocaDePez

haber si vamos dejando la farlopa que crea dislexia y cambiar por algo intramuscular que no te joda las mucosas ...