Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Linea Tele 2 y FAX

Buenas,
    he visto hilos que se hablava del funcionamiento del FAX en la linea Tele2 ADSL .... unos dicen que funciona ... otros que va mal .... y ya no se a quien creer xD

En el contrato que tengo he visto que :
    Comunitel garantiza el correcto funcionamiento de los fax Grupo 3.

Asi que he de suponer que funcionan jejej

Alguien me puede comentar su experiencia con los FAX's G3 ?

muchas gracias !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me gustaria saber si la linea tele2 con adsl es voip es decir…

me gustaria saber si la linea tele2 con adsl es voip es decir para tener telefono en otras habitaciones tiene que estar conectado al router, como por ejemplo el todo en uno de orange. gracias

• Cerrado

muchas gracias por la explicacion, una pregunta mas, para que…

muchas gracias por la explicacion, una pregunta mas, para que funcione como tu dices el router wifi que entregan, lo tengo que conectar directamente al ptr para que haga lo que tu dices o en cualquier roseta.gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cualquier roseta vale, sea el router wifi o no. Lo unico…

Cualquier roseta vale, sea el router wifi o no. Lo unico importante, es que los teléfonos que no vayan al router lleven puestos microfiltros. Ni el que va al router(si quieres conectar uno), ni el cable que va de la linea al router tienen que llevarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo, con un Brother multifunción sin ningun problema desde…

Yo, con un Brother multifunción sin ningun problema desde hace un par de años