BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea Tele 2 y FAX

Meisher

Buenas,
he visto hilos que se hablava del funcionamiento del FAX en la linea Tele2 ADSL .... unos dicen que funciona ... otros que va mal .... y ya no se a quien creer xD

En el contrato que tengo he visto que :
Comunitel garantiza el correcto funcionamiento de los fax Grupo 3.

Asi que he de suponer que funcionan jejej

Alguien me puede comentar su experiencia con los FAX's G3 ?

muchas gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo, con un Brother multifunción sin ningun problema desde hace un par de años

Lobegno

Yo con el modem/fax de mi portátil ningun problema

blablabla665464

mientras marque por tonos y no pulsos no hay problema.

surtana

me gustaria saber si la linea tele2 con adsl es voip es decir para tener telefono en otras habitaciones tiene que estar conectado al router, como por ejemplo el todo en uno de orange. gracias

🗨️ 3
blablabla665464

Es voip, pero el router se encarga de que funcione en todas las rosetas. Eso si, con microfiltros como una adsl normal.

🗨️ 2
surtana

muchas gracias por la explicacion, una pregunta mas, para que funcione como tu dices el router wifi que entregan, lo tengo que conectar directamente al ptr para que haga lo que tu dices o en cualquier roseta.gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier roseta vale, sea el router wifi o no. Lo unico importante, es que los teléfonos que no vayan al router lleven puestos microfiltros. Ni el que va al router(si quieres conectar uno), ni el cable que va de la linea al router tienen que llevarlo.