BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea Tele 2 para dos meses... suma y sigue

yanezes

¿Es normal que lleve casi dos meses para que me instalen la linea y me envien el router?
Me tienen que instalar linea nueva.

salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

El primer "paso" lo realiza Telefónica y consiste en la instalación d e la línea. Esto lo corrobora el que te instalen el famoso PTR en casa. A partir de entonces ya empiezan a actuar los técnicos de Comunitel.

Si aún no te han instalado el PTR es posible que exista algún problema administrativo con la recepción del contrato o con los datos del mismo. En cualquier otro caso sería por retardos de Telefónica en el suministro de la línea.

BocaDePez

Por problemas tecnico de mi aparato cecular Nº 233674 no pude cargar cuando retire ya no contaba con la linea como debo de hacer para que disponga de vuelta

VICTOR R. LEZCANO CI Nº 1.047.916

🗨️ 1
BocaDePez

haz una portabilidad inversa con telefonica.

BocaDePez

Eso de instalar el ptr n oes a todos iguales, a muchos no le instalan nada y los 2 meses es devido a que telefonica demora en soltar tu linea para haber si te cansas y vuelves con ellos, y aprobecha los tiempos limites para soltarla, a mi me tardo 2 meses y una semana, lo de lrouter ya n oes normal ya que a las 2 semanas de la alta ya lo tenia, llama al numero gratuito de tele2 y informate que pasa.

BocaDePez

yo llevo mes y medio desde que solicite por telefono el alta cada ves me ponen una pega y depende de la la chica asi me imfoman ,una mierda vamos y pensaba que jazztel era malo pero leo en este foro y la verdad que le den a los de tele2 :-P