Antes se podia hacer con todas las compañias....ahora creo que no.
¿Se puede mantener la linea con movistar y el adsl con otra compañia? Teniendo en cuenta que con todas las compañias me llegaria su cobertura?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Antes se podia hacer con todas las compañias....ahora creo que no.
¿Se puede mantener la linea con movistar y el adsl con otra compañia? Teniendo en cuenta que con todas las compañias me llegaria su cobertura?
Tengo entendido que las ofertas de todos los operadores es con teléfono si o si.
Salu2.
pues vaya pedazo de m... porque la linea no la quiero sacar de movistar... va mejor
No se cuales son tus fundamentos para basarte en esa afirmación, pero creo que todas utilizan el mismo sistema de par de cobre clásico, a excepción de la que funciona por VoIP.
Tengo Ono desde hace cinco años y el teléfono funciona exáctamente igual que cuando era Telefónica.
Salu2.
si el router se te va a la m...supongo que te quedas sin telefono con movistar no
Vodafone sí que te pone una línea de móvil pero Jazztel no, te deja el par de cobre normal y corriente. Orange no sé lo que hace.