BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea sincroniza pero no online

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que de repente estaba navegando y el router se le ha apagado la luz de online, solo se ha quedado encendida la de online y en el log sale un error de ppp o algo asi.

A alguien mas le pasa? soy de madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, solo se queda encendida la de sync.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de que parte y central de madrid eres por que a mi me va bien y no tengo ningun problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Norte de madrid ciudad, central almenara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anoche yo también tuve un corte de 12 de la noche a 2 AM aproximadamente en la central almenara... supongo que se habrá caido la central completa.. o Gallardón será que sabe que estoy en contra de sus parquimetros y se puso a putearnos con los cables....

pingu

Yo ayer por la noche tuve el mismo problema... pero se solucionó al cabo de un par de horas...

Barcelona.

usuario-eliminado

Ese problema tiene ver con un fallo en el servidor Radius, que es el encargado de autentificar tu usuario y contraseña cuando te conectas.

pumilus

Pues y llevo ya 17 días con ese problema y no hay manera de que lo solucionen. Una de las veces que hablé con ellos, al mencionar yo que en el log salía "timeout in LCP negotiation" me dijo el técnico que ya habían localizado el problema, que estaba en su servidor y que en breve tendría conexión. Efectivamente, al rato volvió a encenderse la luz online, pero sólo duró unas horas y de momento sigo igual. Les doy de plazo como máximo esta semana para solucionarlo y si no me largo a Jazztel o a Telefónica.