Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con linea , sin ADSL

Me hicieron la portabilidad ayer y la linea ya esta en Jazztel, pero no hay manera de conectarse a internet, aunque el módem me dice que esta conectado. En Jazztel me dicen que me espere 24/48 horas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Me temo que haya un problema y me este 3 meses más esperando.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, tengo sincronismo y no me funciona la conexión. He…

Sí, tengo sincronismo y no me funciona la conexión. He llamado para que me confirmasen las claves y las que tengo son correctas.
      Yo vengo de ya.com ,no tenia cuenta previa en jazztel.

De paso he preguntado y hoy me dicen que estan en pruebas ...parece que tengan una respuesta diferente para cada llamada que haces.

Gracias por las respuestas.

• Cerrado

[Editado 7/02/06 15:59]

6

Espera un poco: para que te abran una incidencia técnica…

Espera un poco: para que te abran una incidencia técnica tienen que esperar , según ellos, 72 horas, pero puede que el tema se resuelva por si mismo en las próximas horas, aunque yo no esperaría mucho más de 24 horas sin llamar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por si te sirve de guia. Jazztel= Ja (de chiste, ja, ja ja)…

Por si te sirve de guia.

Jazztel= Ja (de chiste, ja, ja ja)
          zz (para cuando dice que lo quiere, echate a dormir
          tel (para despitar, van a tam tam)

Saludos, suerte e investiga por tu cuenta porque si no.......

• Cerrado

no es por desilusionar, pero yo empeze como tu, tardaron una…

no es por desilusionar, pero yo empeze como tu, tardaron una semana en ponerme la voz, cosa que por lo que dices ya tienes, y nunca consegui navegar, me he dado de baja, despues de llevar mas de un mes con una incidencia abierta y sin ningun tipo de solucion por parte de Jazztel, saludos.

• Cerrado

[Editado 7/02/06 15:32]

6

En muchos casos dan de baja el anterior servicio , si ya eras…

En muchos casos dan de baja el anterior servicio , si ya eras cliente...en el mio lo hicieron. De ahí el tema de prestarnos las claves los unos a los otros:en el post de faqs se habla de eso.

Saludos