BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea securizada y baja velocidad

Hollus

Hola a todos:

Desde el 2009 tengo un ADSL de 6 Mb mas llamadas con Orange. Desde el inicio
mis estadísticas han estado en torno a estos valores

Bajada Subida
Margen SNR (dB): 9.3 12.3
Atenuación (dB): 48.5 27.9
Potencia de Salida (dBm): 10.9 19.0
Velocidad Alcanzable (Kbps): 1812 438
Velocidad (Kbps): 1242 438

En Orange me dijeron que no se podía mejorar y así he ido tirando.

El caso es que desde el día 14-3, sin más, la velocidad de bajada se ha reducido prácticamente
a la mitad y los valores son ahora:

Bajada Subida
Margen SNR (dB): 14.8 13.5
Atenuación (dB): 47.5 29.2
Potencia de Salida (dBm): 10.9 19.0
Velocidad Alcanzable (Kbps): 984 393
Velocidad (Kbps): 646 390

El último técnico con el que he hablado me indica que mi linea está securizada. Yo
nunca he tenido cortes ni problemas de sincronización y esta velocidad es inaceptable.

Agradecería alguna solución.

Saludos

BocaDePez

Tienes posibilidad de fibra? Jazz, ONO, Vodafone o Movistar?..

Si no, pues vete con Telefonica por par de cobre normal...

O si no mira Satelite...

soulreaver

menudos piratas, tu línea da perfectamente para 6 megas, sino tienes permanencia te recomiendo movistar, que te da un hasta diez megas con 2,4 garantizados, y te digo movistar y no otra por el movimiento que ha habido últimamente con el tema comprade Vodafone a ono y la futura compra de Jazztel por parte de orange. además movistar tiene técnicos competentes que te dejaran la línea lo mejor posible, yo he estado en orange y nunca me solucionaron nada ni siquiera con técnicos de la subcontrata de movistar, si no tienes permanencia te recomiendo cambiarte a movistar cuesta un poco más pero compensa por los servicios añadidos y los generales que no tienen competencia, yo recuerdo tener un problema asi estando con movistar llamo lo expongo y al dia siguiente tenia un técnico en la puerta, pa que veas.

saludos