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Linea secuestrada

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quiero hacer una portabilidad para irme de movistar. Y en orange me dicen que no pueden hacerla porque movistar tiene mi línea "secuestrada". Situación que, según los de orange, puede durar días, semanas, meses o años. Yo con movistar no tengo ninguna permanencia firmada ni nada por el estilo. Así que llamé a movistar y me dijeron que pasarían una incidencia a la "sección de portabilidades", que ya me llamarían en 48 horas.

Bueno, pues dos semanas después, y tras haber repetido el proceso de llamar, que pasen una supuesta incidencia de la que luego nadie sabe nada y que no se responda, y de que en orange sigan sin poder hacerme la portabilidad. Me gustaría saber cómo es posible que la línea esté "secuestrada", he buscado en internet y hay centenares de casos parecidos, pero no llego a entender el criterio por el cual unos clientes pueden portar su línea y otros no.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, me equivoqué de foro, éste post debería ir en el de adsl de movistar

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LineBenchmark

Te lo mando al foro de Movistar ADSL.

Saludos.

pichi060168

buenas, te voy a contestar aquí, y luego el moderador te cambiara al sitio correcto.

Es fácil, con los datos que yo tengo en estas gestiones, tu incidencia esta en el limbo, osea para que lo entiendas:

No han hecho nada, se han limitado a las buenas palabras, disculpas, etc,etc.

vuelve a llamar.

Intenta que te coja un operador,que sepa como se gestiona esta incidencia (es un problema grave, ya veras).

Solicita nombre o nombres del mismo, (serán varios, pues te pasaran de depto, en dpt).

Solicita el numero de gestión, y formula a su vez una reclamacion, por el incidente de portabilidad no resuelto, en tiempo.

Pide también la notificacion del Nº de reclamacion.( no aceptes que te la manden por SMS, que te la den telefonicamente. luego que hagan lo que quieran).

Luego y lo mas importante, sientate cómodo, pues tienes muchas posibilidades, que no consigas nada, excepto, perder el numero a portar.

Es triste pero a día de hoy, es así.

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BocaDePez
BocaDePez

Pues menuda putada... ¿y éstas cosas no se pueden reclamar directamente en consumo o usuariosteleco?

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pichi060168

Si que se puede, no es que se pueda sino que se debe hacer.

Pero el proceso es el mismo, sin las anotaciones de comunicacion a la empresa y sus nºs de reclamaciones y incidencias, no te harán ni caso.

no me lo hacen a mi que me dedico a esto, como para hacérselo a un particular.

El sistema actual ,esta reglado, pero a su vez, tiene lagunas enormes, para que las compañías puedan alegar cosas de lo mas extrañas.

Como las famosas grabaciones de voz, yo jamas he oído ninguna, o se han borrado, o no saben, o etc, etc.

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vukits
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pichi060168
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vukits
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tomasnano
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vukits
vukits

¿Qué router te va a dar Orange?

¿Un Livebox o un Huawei? (lo pone en el email de alta .. )

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BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues no tengo esa carta porque el alta nunca ha llegado a existir. Llamo a orange, me piden el número ,comprueban cobertura y ahí me dicen que telefónica no acepta la portabilidad y que lo único que puedo hacer es pedir una línea nueva.

BocaDePez
BocaDePez

La cosa va empeorando por momentos. Llamé el otro día a movistar y me dijeron que movistar si permite la portabilidad, pero que en jazztel no quieren que la haga. Lo cual no tiene mucho sentido, pues no creo que jazztel no quiera tener un nuevo cliente que además ha estado 7 años con ellos (y sin problemas de pagos ni nada así).

Pero es que ahora, en movistar me dicen que mi número no tiene cobertura de adsl con movistar, pero tengo adsl y encima con ellos, lo cual, según el operador, "no le aparece". No me llegan ni facturas ni nada (y por internet tampoco están, me dicen que no tengo facturas generadas, y en los datos de consumo del teléfono me sale como si no usara la línea fija para nada). Así que pasa algo rarísimo, es que en movistar ni siquiera saben qué tengo contratado conellos.

En fin, yo anoto los números de las incidencias, y el nombre de los que me atienden, e iré a la oficina del consumidor la semana que viene si no se soluciona, está claro que por las buenas no se consigue nada.