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  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Linea secuestrada

    Hola

    Quiero hacer una portabilidad para irme de movistar. Y en orange me dicen que no pueden hacerla porque movistar tiene mi línea "secuestrada". Situación que, según los de orange, puede durar días, semanas, meses o años. Yo con movistar no tengo ninguna permanencia firmada ni nada por el estilo. Así que llamé a movistar y me dijeron que pasarían una incidencia a la "sección de portabilidades", que ya me llamarían en 48 horas.

    Bueno, pues dos semanas después, y tras haber repetido el proceso de llamar, que pasen una supuesta incidencia de la que luego nadie sabe nada y que no se responda, y de que en orange sigan sin poder hacerme la portabilidad. Me gustaría saber cómo es posible que la línea esté "secuestrada", he buscado en internet y hay centenares de casos parecidos, pero no llego a entender el criterio por el cual unos clientes pueden portar su línea y otros no.

    saludos

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      La cosa va empeorando por momentos. Llamé el otro día a…

      La cosa va empeorando por momentos. Llamé el otro día a movistar y me dijeron que movistar si permite la portabilidad, pero que en jazztel no quieren que la haga. Lo cual no tiene mucho sentido, pues no creo que jazztel no quiera tener un nuevo cliente que además ha estado 7 años con ellos (y sin problemas de pagos ni nada así).

      Pero es que ahora, en movistar me dicen que mi número no tiene cobertura de adsl con movistar, pero tengo adsl y encima con ellos, lo cual, según el operador, "no le aparece". No me llegan ni facturas ni nada (y por internet tampoco están, me dicen que no tengo facturas generadas, y en los datos de consumo del teléfono me sale como si no usara la línea fija para nada). Así que pasa algo rarísimo, es que en movistar ni siquiera saben qué tengo contratado conellos.

      En fin, yo anoto los números de las incidencias, y el nombre de los que me atienden, e iré a la oficina del consumidor la semana que viene si no se soluciona, está claro que por las buenas no se consigue nada.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola Pues no tengo esa carta porque el alta nunca ha llegado…

        Hola

        Pues no tengo esa carta porque el alta nunca ha llegado a existir. Llamo a orange, me piden el número ,comprueban cobertura y ahí me dicen que telefónica no acepta la portabilidad y que lo único que puedo hacer es pedir una línea nueva.

      • buenas, te voy a contestar aquí, y luego el moderador te…

        buenas, te voy a contestar aquí, y luego el moderador te cambiara al sitio correcto.

        Es fácil, con los datos que yo tengo en estas gestiones, tu incidencia esta en el limbo, osea para que lo entiendas:

        No han hecho nada, se han limitado a las buenas palabras, disculpas, etc,etc.

        vuelve a llamar.

        Intenta que te coja un operador,que sepa como se gestiona esta incidencia (es un problema grave, ya veras).

        Solicita nombre o nombres del mismo, (serán varios, pues te pasaran de depto, en dpt).

        Solicita el numero de gestión, y formula a su vez una reclamacion, por el incidente de portabilidad no resuelto, en tiempo.

        Pide también la notificacion del Nº de reclamacion.( no aceptes que te la manden por SMS, que te la den telefonicamente. luego que hagan lo que quieran).

        Luego y lo mas importante, sientate cómodo, pues tienes muchas posibilidades, que no consigas nada, excepto, perder el numero a portar.

        Es triste pero a día de hoy, es así.

          • Si que se puede, no es que se pueda sino que se debe hacer.…

            Si que se puede, no es que se pueda sino que se debe hacer.

            Pero el proceso es el mismo, sin las anotaciones de comunicacion a la empresa y sus nºs de reclamaciones y incidencias, no te harán ni caso.

            no me lo hacen a mi que me dedico a esto, como para hacérselo a un particular.

            El sistema actual ,esta reglado, pero a su vez, tiene lagunas enormes, para que las compañías puedan alegar cosas de lo mas extrañas.

            Como las famosas grabaciones de voz, yo jamas he oído ninguna, o se han borrado, o no saben, o etc, etc.

              • Pues que suerte, a ver si en algún Laudo me presentan alguna.…

                Pues que suerte, a ver si en algún Laudo me presentan alguna.

                De momento, no lo he conseguido, sobre todo si las argumentaciones de la compañia, es que .... por ejemplo, la ultima:

                La falta de servicio a un cliente mio, de cuatro meses, aun siendo imputable a ellos, el cliente no puede certificar que tenga una necesidad inmediata de tener servicio activo.

                Se le informo de esta posibilidad, en la grabacion de contratacion telemática.

                Mi argumentación:

                Bueno viendo que mi cliente tiene un contrato con uds,tiene el abono de las facturas, emitidas por la compañía, que aun sin prestar servicio, si lo facturan puntualmente,viendo que aun así, posee, numeración argumental de reclamaciones y partes de incidencia con un total de 23 llamadas, se solicita la grabacion, para poder constatar dicha comunicacion.

                Esta grabacion fue borrada, por el sistema, automaticamente.

                Resolucion, "Cancelación del contrato, y devolución de los importes mal facturados".

                Esto existiendo estas grabaciones " fantasmas".

                • perdon pero no e querido decir de piratear a nadie solo keria…

                  perdon pero no e querido decir de piratear a nadie solo keria saber si las compañias de internet me dejarian usar mi router y mi antena contratando el servicio ...nadia habla de piratear nada

                  solo es saber si me dejarian ya que es mas potente mi quipo k el k te ofrecen

                  • Buenas noches Vukits. Perdón pero no te he podido leer antes,…

                    Buenas noches Vukits.

                    Perdón pero no te he podido leer antes, cosas del trabajo.

                    El volver a contratar con ellos, es una elección personal,pero también te he de informar, pues en estas cosas, soy bastante imparcial, es que por desgracia, todas las compañias, hacen mas o menos lo mismo.

                    La que menos problemas tenia hasta hace poco era Movistar, pero se acabo el privilegio.

                    todas a día de hoy, hacen ofertas que no pueden cumplir, intentan retener a sus clientes,legal o ilegalmente,etc, etc.

                    Esto a día de hoy, no es que una sea mejor que otra, es que tengas suerte con la que elijas.