Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
262 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Linea secuestrada

    Hola

    Quiero hacer una portabilidad para irme de movistar. Y en orange me dicen que no pueden hacerla porque movistar tiene mi línea "secuestrada". Situación que, según los de orange, puede durar días, semanas, meses o años. Yo con movistar no tengo ninguna permanencia firmada ni nada por el estilo. Así que llamé a movistar y me dijeron que pasarían una incidencia a la "sección de portabilidades", que ya me llamarían en 48 horas.

    Bueno, pues dos semanas después, y tras haber repetido el proceso de llamar, que pasen una supuesta incidencia de la que luego nadie sabe nada y que no se responda, y de que en orange sigan sin poder hacerme la portabilidad. Me gustaría saber cómo es posible que la línea esté "secuestrada", he buscado en internet y hay centenares de casos parecidos, pero no llego a entender el criterio por el cual unos clientes pueden portar su línea y otros no.

    saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Hola Pues no tengo esa carta porque el alta nunca ha llegado…

        Hola

        Pues no tengo esa carta porque el alta nunca ha llegado a existir. Llamo a orange, me piden el número ,comprueban cobertura y ahí me dicen que telefónica no acepta la portabilidad y que lo único que puedo hacer es pedir una línea nueva.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      La cosa va empeorando por momentos. Llamé el otro día a…

      La cosa va empeorando por momentos. Llamé el otro día a movistar y me dijeron que movistar si permite la portabilidad, pero que en jazztel no quieren que la haga. Lo cual no tiene mucho sentido, pues no creo que jazztel no quiera tener un nuevo cliente que además ha estado 7 años con ellos (y sin problemas de pagos ni nada así).

      Pero es que ahora, en movistar me dicen que mi número no tiene cobertura de adsl con movistar, pero tengo adsl y encima con ellos, lo cual, según el operador, "no le aparece". No me llegan ni facturas ni nada (y por internet tampoco están, me dicen que no tengo facturas generadas, y en los datos de consumo del teléfono me sale como si no usara la línea fija para nada). Así que pasa algo rarísimo, es que en movistar ni siquiera saben qué tengo contratado conellos.

      En fin, yo anoto los números de las incidencias, y el nombre de los que me atienden, e iré a la oficina del consumidor la semana que viene si no se soluciona, está claro que por las buenas no se consigue nada.