Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Linea RTB con adsl + 2lineas de voz

Buenas, mi pregunta es la siguiente: quiero contratar para una empresa 2 lineas de voz y un adsl, pero las 2 lineas de voz con el mismo numero, ¿es posible que sea en el mismo numero tener adsl + 2lineas de voz?. Si pudierais decirme tarifas y donde encontrar información os lo agradecería. Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Por orden de barato tienes las siguientes opciones: Ya.com…

Por orden de barato tienes las siguientes opciones:

Ya.com Total (20MB, 10MB o 3MB) , (PROBLEMAS, cobertura y que es voz IP, esto no es un problema en si, pero lo pongo para tener en cuenta) Sale tirado de precio

Oficina Vodafone ( PROBLEMAS, hay que mirar primero la cobertura que tienes, no sale mal de precio, la configuracion es avanzada, por decirlo de alguna manera)

Una linea RDSI ( PROBLEMAS, tienes que tener cobertura para ADSL sobre RDSI, es la mas cara, no tienes tarifa plana sobre los dos numeros a menos que pagues 19.00 euros mas sobre la segunda linea.

A grandes rasgos, puedes empezar a mirar por hay.

• Yo te aconsejaría que montaras el adsl por linea telefónica…

Yo te aconsejaría que montaras el adsl por linea telefónica convencional y las lineas de voz las montases por telefonía móvil "fija" así no tendrás que montar una centralita física (que no son baratas) y ahorrarte todo el cableado telefónico, puedes tener uno o varios números de cabecera con todo tipo de desvíos.

Yo he montado este sistema con la compañía que empieza por V (M también tiene este sistema creo...) y el sistema es muy bueno, ya que puedes programar desvíos (si ocupado, si no responde, ...) para cuando no estés en la empresa, y así no pierdes ninguna llamada.

También puedes contratar el servicio de cola de llamadas al que puedes añadirle locuciones de bienvenida, fuera de horario, vacaciones, ademas de configurarle todos los saltos que debe de hacer esa llamada si no responde...

Saludos

• yo tengo dos telefonos con una linea con yacomo total,( no se…

yo tengo dos telefonos con una linea con yacomo total,( no se si es linea rtb) , me explico en el router tengo dos lineas, pone linea 1 y dos pues tengo enchufado dos telefonos, por ambos puedo llamar a la vez a distintos numeros o estar hablando uno y otro llamar, recibir solo recibe uno ( el que primero lo pille) pero el otro telefono funciona perfectamente. Lo descubre el otro dia por casualidad y va de lujo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me refiero a que tu tienes este numero por ejemplo. 93 XXX…

Me refiero a que tu tienes este numero por ejemplo. 93 XXX XXX, pues tu imaginate que estas hablando en ese momento, pues is alguien te llama tambien en ese instante, que suene el telefono o los telefonos si tienes varios.

Resumen: desde 2 telefonos puedes hablar a la vez, pero el numero es el mismo, no se como funciona, pero es asi.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

El servicio se llama Centrex.   Con una cabecera, la…

El servicio se llama Centrex.

Con una cabecera, la linea que tiene la numeración, y una extensión.

Sobre la linea que tiene la numeración se puede solicitar el ADSL.

Un saludo,

Guru.

• Tanto como una centralita ... ya nos hemos olvidado de que…

Tanto como una centralita ... ya nos hemos olvidado de que una línea básica RDSI, lo permite de serie.

Lo malo es ver quién da ahora sin problemas y con velocidad decente ADSL AnnexB sobre RDSI en este desastre de país :(

Si fuese Alemania, sería una cosa muy diferente, allí hay gran tradición, 40% de las casas tienen ISDN.