He portado una línea que tenía en Finetwork a Vodafone prepago, algo cansado de la falta de VoLTE en Fi. Pues bien, desde hace una semana más o menos la línea está en Vodafone y desde entonces no puedo efectuar recargas.
A través de banco online es rechazada la recarga y a través de la app me sale el mensaje de error "algo a ido mal, inténtalo más tarde" y recibo SMS de que la recarga no se ha podido efectuar y me reembolsan el dinero en la tarjeta.
Tenía abiertas dos incidencias, a través de la app y a través de Facebook y me las han cerrado las dos sin decir nada ni solucionar.
Para colmo y como necesito el número, he solicitado portabilidad a O2 y Vodafone la rechaza por ICC incorrecto.
¿Qué más podría intentar? ¿Esperar a ver si se arregla solo o dar por perdido el número?
Decir que al intentar llamar en la SIM Vodafone se cuelga la llamada directamente, no me dice que no tengo saldo, pero si que tengo conexión de datos 4G y funciona correcto el internet.