BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Línea Finetwork portada a Vodafone prepago no deja recargar

Perchas88
1

He portado una línea que tenía en Finetwork a Vodafone prepago, algo cansado de la falta de VoLTE en Fi. Pues bien, desde hace una semana más o menos la línea está en Vodafone y desde entonces no puedo efectuar recargas.

A través de banco online es rechazada la recarga y a través de la app me sale el mensaje de error "algo a ido mal, inténtalo más tarde" y recibo SMS de que la recarga no se ha podido efectuar y me reembolsan el dinero en la tarjeta.

Tenía abiertas dos incidencias, a través de la app y a través de Facebook y me las han cerrado las dos sin decir nada ni solucionar.

Para colmo y como necesito el número, he solicitado portabilidad a O2 y Vodafone la rechaza por ICC incorrecto.

¿Qué más podría intentar? ¿Esperar a ver si se arregla solo o dar por perdido el número?

Decir que al intentar llamar en la SIM Vodafone se cuelga la llamada directamente, no me dice que no tengo saldo, pero si que tengo conexión de datos 4G y funciona correcto el internet.

vukits

¿No serás el tal Manolo que se quedó con el número de este compañero? :P

Para colmo y como necesito el número, he solicitado portabilidad a O2 y VF la rechaza por ICC incorrecto.

ve a una tienda Vodafone y pásate a contrato.

🗨️ 1
Perchas88
1

Jajaj no, ya vi el post del tal manolo hace unos dias pero no!

Pues habrá que ir a la tienda…

Alexvr

El icc de Vodafone que te dice la app está incompleto. Tiene que empezar por 8934.

🗨️ 2
Perchas88

Si, correcto. Además del 893456 le falta el último dígito.

A O2 les he dado la numeración completa cogida de la tarjeta. Nose porque me la rechazan entonces

🗨️ 1
k-lamar

A mi también me rechazaron dos veces una porta de Vodafone prepago a O2, al final salí por Pepephone sin mayor problema.

juno4

Suena a linea sin activar completamente. Haz una llamada con coste de unos segundos y prueba a ver. Pasados unos minutos debería dejar recibir llamadas.

Pd: una línea con numeración importante nunca debería estar en prepago.

🗨️ 1
Alexvr

¿Porqué una numeración seria nunca debería estar en prepago?

ByMiguel69

Parece ser que tu línea por alguna razón, el sistema no la reconoce como activada. Prueba a llamar a ver qué pasa. Eso o al sistema o alguna persona ha metido la cagada y ahora el usuario tiene que arreglárselas. Como siempre

🗨️ 1
Nixie

Parece que no le deja llamar por no tener saldo y no le deja recargar por no estar activada. No parece posible salir de ahí sin intervención de alguien con poderes.

Perchas88
4

Da miedo el poder que tiene bandaancha.eu

Ya solucionado por arte de magia!

Acabo de recibir un SMS de bienvenida a Vodafone…

Ya todo correcto y funcionando.

Gracias a todos

🗨️ 7
Alexvr

Deberia salirte VoLTE y VoWiFi por defecto activadas.

Si no es así, contacta a Vodafone y solicita la activación por redes sociales.

🗨️ 4
Perchas88

Pues de momento no, he recargado y tengo los beneficios activos pero aún ni VoLTE ni VoWiFi.

Tengo un Samsung A13 4G que en O2 funcionaban correctamente ambos servicios.

Mañana contactaré a ver si los activan

k-lamar

No es inmediato, a mi en se momento me tardó 24 horas en funcionar el VoLTE y casi una semana las llamadas WiFi.

🗨️ 2
Alexvr

¿Portastes a Digi con las nuevas tarifas?

🗨️ 1
NachoSH

Me extraña mucho que sea el poder de bandaancha si no has dado ningún dato para que nadie de Vodafone te pueda identificar.

Pero en cualquier caso, me alegro XD

Tinkinaz304

Menos mal que se te ha solucionado. Me alegro.

Tinkinaz304

Por si te sirve de algo, más de 10 personas he metido en O2, todos venían de prepago de diferentes compañías, yo mismo he gestionado el cambio poniendo en la web de O2 el ICC, pues todas las veces se ha denegado por ICC-ID incorrecto, no por que el ICC esté incorrecto, si no por que los inútiles de O2 pedían la portabilidad indicando que la línea venía de contrato en vez de prepago haciendo caso omiso a que la línea venía de prepago e indicando en la solicitud el ICC-ID tal y como se indicaba en su formulario.

Todas las veces se ha tenido que llamar a O2 para darles el ICC-ID y que ellos volvieran a relanzar la solicitud.

Al menos la portabilidad se te rechaza por ICC-ID, no por que el número esté dado de baja, como sea que O2 te esté haciendo mal la portabilidad como hicieron con las personas que te comento que metí en O2 es para darles un collejón a estos de O2…

Vuelve a llamar a O2 y dile el ICC-ID nuevamente y que la vuelvan a pedir, si no, pues intenta el cambio a otro proveedor. Por cierto, tienes internet dices ¿datos ilimitados entonces? XD

🗨️ 1
Perchas88

Si, tenía Internet funcionando correctamente desde el primer momento.

En la app aparecía sin saldo y sin beneficios activos, parecía que no hubiera un conteo de los datos que gastaba…

Cuando se me ha activado la línea ya no, solo me dejaba entrar a Vodafone.es y ya esta.

Casi era mejor datos ilimitados jejej