BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿linea "pinchada " o robo de identidad?

pirulo25

¿problema de robo de conexion "pinchada"?

cuando hago una llamada telefonica a veces me ocurre que al colgar vuelve a sonar el telefono con llamada del numero al que he conectado, pero no se olle interlocutor, ?a que se debe esta incidencia?

tengo ya.com 3megas total, router smc 7908a-isp

Strango

Porque no llamas al servicio tecnico?

vukits

eso me pasaba con OHNO, creo...

llama al SAC ..

Ya.Com Fatal es imposible de pinchar :P

usuario-eliminado

como es eso de que no se "olle"?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo que quiero decir es que cuelgo el telefono y vuelve a sonar como una llamada desde el numero al que habia llamado, descuelgo y no tengo respuesta del interlocutor de ese numero, osea ,como si me llamaran de ese numero pero sin haberlo hecho, no se si es por la vulnerabilidad que lei con uno de los puertos o del paswoord por.... (ahora no me acuerdo del nombre) que yo no lo tengo configurado (como vino ya )

🗨️ 3
vukits

en telefonía tradicional, esto pasa porque la persona al otro lado no ha colgado ... yo creo que los tiros van por ahí..

BocaDePez
BocaDePez

A ver si usas yacom total, es un problema muy corriente:

Tu router se encarga de enterarse de cuando cuelgas o descuelgas y decirselo al servidor sip. Resulta que tu cuelgas, tu router tarda en enterarse (debido a rollo de la tecnologia para entearse: inversion de polaridad, busy count, ...) y el servidor sip le sigue diciendo a tu router que hay una llamada, por lo que el router manda cosas al telefono que cuando está colgado lo que hace es que te suene ...

Para cuando tu ya descuelgas el router termina por enterarse de que tu ya habías colgado ... y acaba la llamada. Por lo que no hay audio.

🗨️ 1
Rubik2k

Una respuesta con algo de coherencia... Gracias!

Saludos