BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea con una persona, contrato jazztel con otra ¿problemas?

mortisdj

Bueno, creo que este post es precipitado, pero visto lo visto, me aseguro antes y veo casos para no pillarme los dedos el dia que tenga disponible los 20MBs, espero que en menos de 10 dias, :D

Bien, la linea de telefonica la tengo a nombre de una persona y el conrtato de Jazztel a mi nombre, habra algun problema cuando tenga que pasar la linea de Telefonica a Jazztel?, Como tengo que explicar el caso?, que tienen que hacer?... Alguien en el mismo caso que haya migrado a los 20MBs?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es que llames antes a tim y pongas el número de tefno a tu nombre, sino creo que no te darán la linea, ambas deben ser de la misma persona, saludos

Kerberos31

Como dice el de arriba... deberias ponerte tu como titular...

Sino si un dia quieres volver a telefonica.... tendras problemas para recuperar tu numero de telefono con otro titular al anterior.

Un compañero que estaba como titular auna y queria retornar a Telefonica... lo tuvo imposible por tener como titular a su mejor anteriormente en la timo.... en 5 meses no pudieron hace la portabilidad inversa (yo creo que dado el estado de cabreo... acabaria renunciando al numero anterior... perdi el contacto con el)

LuTTeR

la grabación de voz se la hacen al titular de linea de telefónica y el contrato de la linea nueva con jazztel lo firma el titular nuevo, por tanto no tiene ke haber problemas pq la persona ke hace la grabacion para telefonica es el titular de su linea, no tendria ke haber ningun problema... creo... xD

🗨️ 1
Luke

eso pienso yo..

estoy en el mismo caso.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si es factura única, Jazztel cobra todo (adsl+llamadas+tel) a una persona.

¿cobra al titular de la linea?

🗨️ 2
Ari

Se cobra al titular del contrato de la nueva línea, como dicen arriba.

Kerberos31

Cuidadin con las portabilidades inversas a telefonica con otro titular... luego podeis tener problemas para retener el numero... si retornais a la telefonica

No sera por avisar...